Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Terciopelo azul · Blue velvet

salón-azul-sofas-terciopelo

Tenía la segunda foto guardada desde hace meses porque esa pareja de butacones tapizados de terciopelo me parecen una auténtica pasada (lo siento, pero no encuentro la referencia del fotógrafo ¿alguien me ayuda?), pero es que hoy, a ver la foto superior en Coco Kelley supe que tenía ya compañera de viaje y que había que compartirlas, y ya de paso, añadir alguna más… · I’ve been saving the second photo for some months now as I’m loving the pair of blue velvet armchairs (anyone can help with the credits o.O?), but when I came across of the top photo today at Coco Kelley I knew I had to share them both and, well, include a couple more. Hope you love them as much as I do.

 

 

Fotos· Photos: 1. House Beautiful via Coco Kelley 2. ¿? 3. 4. Simon Watson via CocoCozy

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

4 comentarios

  1. 6 junio 2013

    Me chifla el terciopelo, azul, rosa, lima… vamos en todos los colores. Unas fotos preciosas.

  2. 6 junio 2013

    Lindas inspirações. Raramente gosto de ambientes monocromáticos, mas o da primeira foto me encantou!
    Beijos.

  3. 7 junio 2013

    Interesantes recomendaciones. El azul y el terciopelo me encantan.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C