micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Otra casa perfecta más · Another perfect home

baño-con-fuente-exterior-como-grifo
Una casa en la que el aseo tiene una fuente de jardín empotrada en una pared de espejos antiguos (por favor, ojo al inusual “lavabo”); una casa donde, para abrir la nevera, tienes que tirar de un antiguo pomo de bronce francés, y en cuya cocina, las neveras para el vino y el lavavajillas se ocultan tras unas cortinas de lino que cuelgan de unas barras de latón, justo al lado de un fregadero de piedra de esos en los que hasta yo me apunto para fregar los platos; una casa con esa “habitación del barro” (literalmente la mudroom, espacio pensado para dejar botas, chubasqueros y trastos cada vez que entras y sales al jardín), la casa del vestidor azul y los sofás de terciopelo azul… esa casa es esta casa. Publiqué hace unos días una foto de ella que ya prometía, pero hoy os dejo alguna más. Más fotos en este enlace. · This is this kind of home where details speak for themselves: from the garden urn and the Pan fountain in the podwer room (how cute is that?) to the antique bronze french bird knobs in the kitchen (notice the refrigerator); the linen curtains, the blue dressing room and the cozy mudroom. The home of the blue velvet coachs. Oh my. More photos here.

vestidor en tonos azules
sofá azul terciopelo

Fotos · Photos: Simon Watson via House Beautiful

6 comentarios

  1. 12 junio 2013

    Por favor, qué cocina tan maravillosa… es para escribir un libro, o rodar un película, o hacer un reportaje de moda, o disfrutar de ella cocinado. Placer asegurado.
    Bss
    Vir

  2. 12 junio 2013

    Oh! solo me puedo quedar con la boca abierta, madre mía que casa tan pero que tan bonita. El aseo es original, precioso y arrebatador

    Gracias por compartirla.

    Un saludo,

    Pedro

  3. 12 junio 2013

    Por Dios!!
    Una imagen más bonita que la otra!!!
    Gracias por inspirar mi mañana!!!

    Besos

    Maru

  4. 24 julio 2013

    ¡¡¡no me digas que además está en un sitio de playa!!!….ya sería el total…..¡¡preciosa!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C