micasa

Una casa de diseño en mitad de un bosque en Australia

Desconozco quién o quiénes son los afortunados que viven en esta casa de diseño actual semi oculta entre palmeras y árboles centenarios, pero solo puedo pensar en lo que deben disfrutar de ese porche cubierto, la piscina exterior y la amplitud de ese enorme espacio de estilo minimalista que aúna cocina y zona de estar. […]

Pequeñas historias de archivo

Ilustración · Illustration: Miguel Ferrera

miguel ferrera ilustración pedaling-in-the-rain
Hace siglos -vale, semanas- que no publico el trabajo de algún/una ilustrador/a o artista en el blog, no me preguntéis porqué, que ni yo misma lo entiendo con lo que me gusta a mí una buena ilustración o un dibujo bonito. Así que, sin perder más tiempo, os dejo con el trabajo del joven ilustrador y diseñador gráfico sevillano Miguel Ferrera, a quien también podéis seguir en su blog Bailando con Mía Wallace. Lo mejor, como siempre, que paseéis su web y su tienda para que podáis descubrir por vosotr@s mism@s todo su arte. · I know it’s been quite a long time that I don’t publish the work of any illustrator or artist in the blog, so here you have the some images from the portfolio of young spanish from Seville illustrator and graphic designer Miguel Ferrera, whom you can also follow in his blog. And you can buy his work here.

chicas años 40 ilustracion miguel ferrera

si es que hasta sus tarjetas de visita tienen su aquél… · even his visit cards have that something special…

Fotos· Photos: Miguel Ferrera

7 comentarios

  1. 13 marzo 2013

    Me encantan!
    Admirable la capacidad de crear semejantes ilustraciones, son preciosas.
    pd: hasta la tarjeta de presentación es especial.

  2. 14 marzo 2013

    Ja,ja,a! que graciosos los de los cuellos. Me quedo con el de NY. Bss ♥





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C