Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después de un dormitorio · Bedroom before and after

Cada día lo tengo más claro: admiro profundamente el trabajo de los interioristas. Los veo como magos, que en lugar de conejos de una chistera, son capaces de sacar metros y espacios habitables donde el resto no vemos más que un rincón inservible, dar vida al espacio menos atractivo. Así, sin despeinarse. Esta vez quien me ha sorprendido es Edyta, con este dormitorio que ha pegado un cambio espectacular a base de una paleta de colores bien seleccionada, unos preciosos cojines y pantallas (de su recién inaugurada tienda online), un poco de arte enmarcado, un espejo del Bazar Vintage & Chic y voilà, el dormitorio de Rebeca ya no parece el mismo. Siempre lo digo y cada vez estoy más convencida: cuánto talento suelto hay por ahí… · I do admire interior designers in general. They are able, as magicians pulling out rabbits from a hat, to create living and cozy nooks where most of us only see a unusable space. Today, Edyta’s work has left me open-mouthed with this bedroom before and after. A nice color palette, some beautiful cushions and shades (from her online shop), framed wall art and a mirror from the Vintage & Chic Bazaar and voilà. 
Antes · Before
infografía · infography
Después · After

Fotos · Photos: Edyta

 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

3 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C