Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

El impresionante baño de la bañera color cobre · The impressive bathroom with the copper tub

baño formas sinuousas bañera cobre paredes espejo

Un baño de formas sinuosas, con las paredes recubiertas de esmalte y espejos. Ah, y por supuesto una llamativa bañera color cobre desde la que contar nubes y ver aviones y pájaros pasar. El resto de esta casa situada en la bahía de Sidney, en los links inferiores. · A sinuous bathroom with its walls covered with mirrors and glaze tiling, plus an eye-catching tub from where to see birds, clouds and planes pass over you…

baño paredes sinuosas sidney 2 baño paredes sinuousas sidney 2
baño paredes sinuosas sidney

Fotos · Photos: Colliers Architects via Desire to Inspire 

6 comentarios

  1. 8 abril 2013

    Estoy de acuerdo con Mua, es espectacular el diseño y la convinación de colores. pero no la quisiera en mi casa porque me pasa lo mismo, la siento fria.

  2. Carmen
    8 abril 2013

    Tan bello como inútil.

    ¿No usan ni jabón ni toallas? Y ese grifo insertado en el espejo que se salpicará de agua continuamente…

    Como el agua de la zona sea calcárea no quiero ni pensar en cómo se quedará esa bañera con un sólo uso.

    A menudo me pregunto por qué se construyen casas, puentes, bibliotecas… que no sirven para lo que se supone que han sido creadas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C