micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Lluvia, diy, risas y alguna lagrimilla · Rain, diy, laughs and a couple of tears

¿Qué? ¿Sobreviviendo al mal tiempo? ¿Vives en Asturias, tienes niños en edad escolar y llevan ya 10 días de vacaciones con este tiempo?? No hay duda. Necesitas un kitkat y echarte unas risas (hasta una lagrimita, porqué no). Y si vives en cualquier otro rincón de España, con niños o sin ellos, no te olvides el paraguas. Aquí estamos ya casi, casi preparando los bañadores para salir a nado… · Weather has been awful these past weeks in the north of Spain. Rain and rather low temperatures for spring while kids are at home for the too long Easter Holidays. I don’t know about you, but I need a break and some laughs. Here you have some diy ideas and some laughs too (maybe some tears?).
1. ja, ja…. JAJAJAJAJAJA ¿será de una campaña de moda? ¿qué moda? · Ohmy

2. Un tutorial chulo, chulo, chulo · A great DIY 

3. 50 fotos geniales. (idea tomada prestada de la genial Kiku Montejo ;)). Sigo riéndome con las 26, 38 y 47. Eso sí, ¿algún alma caritativa que me explique la nº 27? · 50 genius photos (borrowed from Kiku Montejo). Still can’t understand n. 27…

4. Una gran piedra para sujetar tus puertas · A stone doorstop

5. Cuando quiero reírme, leo… · When I need some laughs I read (in spanish…)

6. ¿Buscando un mostrador original para tu negocio?¿una mesa para tu casa? · Looking for a really special countertop?

7. Botas de agua a lo cowboy · Cowboy wellies

8. Cierro con mi favorito: Un vídeo con lágrimas de sorpresa y felicidad. Lost Love (Amor perdido). Las de un brevísimo reencuentro (os lo cuento así por encima por si no habláis inglés: la artista Marina Abramovic hace una performance, en la que se sienta frente a desconocidos a quienes sostiene la mirada… hasta que aparece un antiguo amor con quien había vivido una apasionada historia allá por los años 70 y a quien, al parecer, no había vuelto a ver desde entonces*). Pura emoción · An absolutely moving video. Lost Love. 
Foto · Photo: Vintage & Chic (hecha en Tapia. Asturias · Shot in Tapia. Asturias)

*Por lo que he podido leer, cuando ella y Ulay vieron que su amor desfallecía -hablamos de los años 70-, decidieron despedirse de una forma muy especial. Cada uno de ellos caminó desde un extremo de la Gran Muralla China, hasta un punto de encuentro a mitad de camino. Un abrazo, una despedida que se rompe justo en el momento que muestra el video…

 

5 comentarios

  1. 5 abril 2013

    Leticia, el video de la artista me ha emocionado muchisimo.

    Que pases un buen fin de semana,

    Un saludo,

    Pedro

  2. 5 abril 2013

    Qué lagrimilla? Por dios! A moco tendido! Qué emocionante…Esas miradas…Buaaah, es muy especial!

  3. Rocío
    5 abril 2013

    Pues a mi no me emociona la verdad… No tengo corazón!!!

  4. 7 abril 2013

    Por lo de "genial" te acabas de ganar una invitación a lo que mas te apetezca… :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C