Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Tengo una cocina vestida de azul… (+14 ideas) · 14 Blue kitchens

Pues sí, aunque no sea el color más común en el mundo de las cocinas (estoy dándole vueltas y no recuerdo haber visto en vivo y en directo ninguna donde predomine este color), aquí van algunas propuestas de cocinas con toques de azul, o directamente azules, casi siempre en tonos turquesa, eléctrico o klein, que me he encontrado por la red. Nada  como ver un montón de ideas así de bonitas y especiales para que se le quiten a una los prejuicios de cuajo. ¿Qué os parece? · Don’t know about you, but if I listen to the word “kitchen”, I probably won’t think about blue color. At least, I’m not aware of having ever seen (in real life, I mean) a kitchen decorated in this color. Nevertheless, I’ve found that blue and kitchen could be a great duo. What do you think?

cocinas azules diversos estilos decoración ideas

cocina pequeña azul y blanca

Fotos · Photos: 1. via 2. 9. 11. via 3. 4. via 5. 6. 7. via 8. via 10. Domino 12. via 13. 14. via

8 comentarios

  1. 26 abril 2013

    Jo…qué chulas!! ojalá tuviésemos alguna así parecida en alguna de nuestras casita…

    B7s!!

  2. 26 abril 2013

    Me encanta el azul turquesa es uno de mis dos colores preferidos, el otro es el verde también en todas sus gamas. Hay algunas cocinas que me han encantado.

    Feliz Fin de Semana

    Un saludo,

    Pedro

  3. 26 abril 2013

    me encantan todas las vintage, la primera foto me flipa!!!

  4. Anónimo
    26 abril 2013

    Me encantan las baldosas hidráulicas, donde podría conseguir esas piezas vinagre?

  5. 7 mayo 2013

    nos gustan las cosas atrevidas y diferentes.
    Si es verdad que el color azul es uno de los menos habituales en la cocina, pero si se hace con "gracia", queda muy bonito.

    Saludos desde mesascocina.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C