micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel en Umbria. Italia. · A hotel in Umbria. Italy.

Joyas que una se tropieza haciendo ronda inspirativa…. Y de nuevo ha sido Desire to Inspire. “Si menos es más, esto es mucho”. Así reza el slogan en la web de uno de esos lugares perfectos para pasar LAS VACACIONES en Italia. Un hotel con todo el encanto de unas paredes de 200 años, que en 1999 presentaban un aspecto completamente derruido (no tenéis más que ir al final de la entrada para ver cómo estaba) y que en 2004 recobraron el esplendor de antaño. Bueno, en realidad, esta casa, con vivienda en la primera planta y establos en la inferior, estoy segura de que ni en sus más remotos sueños habría conocido tanta belleza. Situado en la ladera de una pequeña colina con vistas a un lago en el corazón de la Umbria italiana, os presento el paraíso: Casa Bramasole. · It has been again via Desire to Inspire that I found the perfect holiday-mood, summery spot for today’s post. A two hundred years old stone house in Umbria, transformed into a quite luxurious hotel. Oh my, only the views for the terrace are worth the trip there. It’s name? Casa Bramasole

 casa bramasole baño vitrina madera hotel con encanto umbria italia

Y ahora algunas fotos del exterior, sin duda, la razón principal para elegir un lugar así como destino de vacaciones… · The exteriors. Amazing, hum?

Y sí, la casa estaba así cuando sus dueños la encontraron… Otra historia de trabajo, valentía e imaginación, porque no me diréis que no hay que ser mucho coraje para enfrentarse a una tarea así y la imaginación de un niño pequeño para ver todo su potencial. Me quito el sombrero. · And here below a few photos of how this place looked like back in 1999, 5 years before its opening.

Fotos · Photos: Casa Bramasole via DTI

5 comentarios

  1. 24 abril 2013

    Que lugar para desconectar, te enamora tanto el interior como el exterior. Que envidia sana no poder estar ahora mismo allí de vacaciones. Feliz día :)

  2. 24 abril 2013

    Precioso el resultado… hay que ser muy valientes y estar muy seguros de nuestros visiones, para abordar una obra de tal magnitud… Gracias por enseñarlo en este post!

  3. Anónimo
    24 abril 2013

    Lujo en estado puro :)
    Marta.

  4. 24 abril 2013

    Un lugar maravilloso…
    El proyecto una aventura de las grandes, con un resultado sobresaliente.

  5. 29 abril 2013

    Con esas paredes la temperatura será ideal. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C