La interiorista catalana Susanna Cots, con estudio en el precioso pueblo de Peratallada en Gerona, firma la reforma integral de esta gran y perfecta casa en el Ampurdán cuyas paredes de piedra han visto pasar ya 300 años… Con sus 300 m2 y un jardín envidiable, esta casa lleva el sello de Susanna impreso en […]
Un hotel en Umbria. Italia. · A hotel in Umbria. Italy.
Joyas que una se tropieza haciendo ronda inspirativa…. Y de nuevo ha sido Desire to Inspire. «Si menos es más, esto es mucho». Así reza el slogan en la web de uno de esos lugares perfectos para pasar LAS VACACIONES en Italia. Un hotel con todo el encanto de unas paredes de 200 años, que en 1999 presentaban un aspecto completamente derruido (no tenéis más que ir al final de la entrada para ver cómo estaba) y que en 2004 recobraron el esplendor de antaño. Bueno, en realidad, esta casa, con vivienda en la primera planta y establos en la inferior, estoy segura de que ni en sus más remotos sueños habría conocido tanta belleza. Situado en la ladera de una pequeña colina con vistas a un lago en el corazón de la Umbria italiana, os presento el paraíso: Casa Bramasole. · It has been again via Desire to Inspire that I found the perfect holiday-mood, summery spot for today’s post. A two hundred years old stone house in Umbria, transformed into a quite luxurious hotel. Oh my, only the views for the terrace are worth the trip there. It’s name? Casa Bramasole

Y ahora algunas fotos del exterior, sin duda, la razón principal para elegir un lugar así como destino de vacaciones… · The exteriors. Amazing, hum?
Fotos · Photos: Casa Bramasole via DTI
Que lugar para desconectar, te enamora tanto el interior como el exterior. Que envidia sana no poder estar ahora mismo allí de vacaciones. Feliz día :)
Precioso el resultado… hay que ser muy valientes y estar muy seguros de nuestros visiones, para abordar una obra de tal magnitud… Gracias por enseñarlo en este post!
Lujo en estado puro :)
Marta.
Un lugar maravilloso…
El proyecto una aventura de las grandes, con un resultado sobresaliente.
Con esas paredes la temperatura será ideal. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.