micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

Cocinas en rosa y amarillo (y algunos mensajes geniales) · Yellow & Pink kitchens (& a few great messages)

cocina_con_la_mpara_tipo_tambor_con_pa_jaros_amarillo_y_blanco
Estoy segura de que más de un@ se está echando las manos a la cabeza ¿rosa y amarillo juntos?¿en la cocina? Anda ya…. Pero sí, no solo es posible, sino que midiendo bien las dosis puede convertirse en un antídoto contra los días grises y convertir tu cocina en un espacio que alegre desayunos, comidas, meriendas y cenas. Pura vitalidad que entra por los ojos. Creo que con una pieza (lámpara, silla, nevera, estantería) a contraste con un paño de pintura/azulejos es más que suficiente, pero aquí van algunas ideas, desde las más “soft” a las más cañeras. ¿Quién dijo miedo? · Ok. You might thinking that I’ve gone nuts, pink and yellow mixed up… in a kitchen??? I didn’t actually figured out they could fit so well until I came across the top photo, but then, after searching for a while I realised they could transform any kitchen into a lively, bright, cheerful place where meals will taste different. Funnier. Happier. Just a few ideas for unbelievers…

cocina aire rústico amarillo y rosa claro

Vale, esta última propuesta no es una cocina, pero ¿quién se resiste a Kelly Wearstler? · Ok. This is not a kitchen, but it’s a Kelly Wearstler, s’il vout plaît!
Y los mensajes. Y es que buscando inspiración, vi en una foto un paño de cocina con el lema “si quieres el desayuno en la cama, duerme en la cocina” (if you want breakfast in bed, sleep in the kitchen), que me puse a buscar y resulta que es una frase que está impresa en casi cualquier cosa que puedas imaginarte para la cocina, desde paños, delantales, cuadros, imanes, vinilos… Aquí van otros 3 mensajes divertidos. Están en inglés, así que abajo te dejo su traducción. Puedes comprarlos online aquí · And then, while looking I also found a smart sentence that catched my eye (I’ve never heard it in spanish before): if you want breakfast in bed, sleep in the kitchen. Absolutely love it. So here you have some more witty ideas to hang on your kitchen. Available here.

1. Si quieres el desayuno en el cama, duerme en la cocina
2. Despierta y huele el café
3. Si no puedes aguantar el calor, sal de la cocina
4. Eres la espuma/crema de mi café.

Fotos · Photos: via, via, via

14 comentarios

  1. 21 mayo 2013

    Llevo mucho tiempo intentando meter el fucsia en mi casa y no sabia como, pero despues de este post tengo varias ideas. @dental_alcala

  2. 21 mayo 2013

    Nos gustan muchísimo estos colores tan vivos ahora que llega el veranito, que tanta falta hace!!

    Enhorabuena por tu blog! Hace mucho tiempo que los seguimos!

    PetiteCandela

  3. 21 mayo 2013

    La frase es buenísima, jajaja. La primera digo.

  4. carmen nebril
    21 mayo 2013

    No me gusta …¡ME ENCANTA!, qué chute de enargía , es que en una cocina así ya te esapabilas por la mañana sin necesidad de cafeína. Besos!

  5. 21 mayo 2013

    Me encanta la energía que irradian estos colores.
    Mi cocina era fucsia y tenía detalles en amarillo crema (muy 50s) pero cambié de casa y ahora no es tan bonita, cómo la echo de menos :-(

  6. 21 mayo 2013

    Las frases geniales y la cocina (nevera fucsia y mesa rústica) con ese regusto a mexico me ha encantado…

  7. 21 mayo 2013

    Un post genial para dar un poco de alegría y calor a un día gris en Francia. Me encanta!

  8. 22 mayo 2013

    Adoro el color, así que me ha encantado este post! Y la primera foto me parece sublime, estoy segura que desayunar allí cada mañana tiene que darte energía para todo el día!

  9. 23 mayo 2013

    Cocinas vivas, con energía, vida y con mensaje. Una decoración para vivir y disfruta, nos encanta.

  10. 12 octubre 2015

    Mucha gente dice que si decorar la casa con colores muy vivos te aburrirás de ellos pronto. Yo pienso que si la pintas toda blanca te aburres desde el primer minuto ;)
    Me encanta la propuesta. ¡Un beso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C