micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando en morado, lila y berenjena · Decorating in purple, lilac and aubergine

salón-paredes-lila-y-blanco-dorado8
Si os apetece acompañarme a latitudes más frescas -aunque creedme que por aquí seguimos con los abrigos-, hoy nos vamos hasta Noruega y más exactamente a la suite Mikado del Grand Hotel de Oslo, que si mi pésimo noruego no me engaña (ja,ja, estoy de broma, es pura intuición) ha sido recientemente renovado por la firma Fargerike. Al menos es en esta web donde me he encontrado las fotos que veis aquí. Un mundo de colores lila, violeta, berenjena, morado con toques de blanco, dorado, pero también acentos en rojo y azul turquesa. Colores que en principio parece que no deberían ir juntos ni en sueños (me refiero a la mezcla de los cuatro primeros), pero con un resultado arrollador. Más info y fotos, como siempre, en los enlaces del final · Today we’re visiting the Mikado suite at the Grand Hotel in Oslo, a norvegian paradise made by Fargerike. An bold color palette that includes different shades of lilac, purple, violet, aubergine with pops of white, aquamarine blue and red, and lots of gold. Absolutely amazing.

salón-paredes-lila-y-blanco-dorado

Fotos · Photos: Fargerike via Bright Bazaar & Egetrom

3 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C