De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar en rosa pálido (incluyendo paredes) · Inspiration: pale pink

salón paredes rosa palo suelo blanco
A veces (casi siempre) una imagen vale más que mil palabras. Hoy es uno de esos días. Pueden contarte que el rosa pálido no tiene porqué resultar ñoño, cargante, sisiemperatricesco, pero nada como verlo por tus propios ojos para comprobar que es, que puede ser así. Cierto es que el rosa en cualquier gama (salvo los tonos más eléctricos, fucsias, magentas y neones) siempre aportan un cierto toque femenino allá donde se pongan, pero también vienen cargados de serenidad, paz y mucha luz. Al menos para mí. Y fijaros que en estas 4 imágenes el rosa se adueña del espacio a través de las paredes… · A bunch of pale pink rooms to proove that soft pink is not always a synonimous to corny (the trick consists in finding the right shade of pink), but to bright, airy, peaceful spaces. And yes, this shade is probably a bit girly, so what?

paredes rosa pálido salón paredes rosa pálido
dormitorio pared rosa pálido
Y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que algunas de las últimas piezas que han salido del taller van en este color, aquí os dejo algunas propuestas en rosa pálido del Bazar Vintage & Chic. · And as many of the last pieces I’ve been working with in my atelier were pink, here you have a selection of what you can find in my shop.
muebles antiguos rosa pálido cabecero artesanal

Editado: ninguno de estos artículos está ya a la venta, pero puedes ver algunas ideas para decorar en rosa aquí

Fotos · Photos: 1. Boligliv via Style Files 2. Pinterest 3. House Beautiful 4. ¿? 5. Bazar Vintage & Chic

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

6 comentarios

  1. 14 mayo 2013

    Que buenas ideas, la verdad es que teníamos este rosa un poco encasillado en habitación infantil, pero le habéis dado otro aire, nos gusta!!!

  2. 14 mayo 2013

    Madre ese cabecero…. Me ha cautivado! No tanto las imágenes del rosa, porque querida por mucho que digas a mi me sigue pareciendo ñoño jijiji.

  3. 14 mayo 2013

    Nunca pensei que eu fosse gostar de um rosa pálido, mas essas imagens fizeram meu queixo cair. Quanta belezura!

    beijos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C