Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo · Sunday Asturias: Cudillero

cudillero asturias excursion
Ayer escapamos de excursión al occidente de Asturias para hacer una pequeña caminata por la zona de las Hoces del río Esva (fotos y detalles en el próximo “domingo en Asturias”), y por la tarde nos acercamos a dar un paseo y a merendar en Cudillero, uno de esos pequeños puertos pesqueros que aún conservan todo el encanto de hace al menos 100 años, aunque ayer, al pasearme por la plaza del puerto tuve la sensación, con tanta terraza, tanta sombrilla, carteles con menús y camareros uniformados, de estar más bien en el sur de Francia que en el norte de España… En fin, mi consejo personal, si vais a Cudillero, es que subáis por los empinados callejones escalonados que llevan hasta el mirador de las casas superiores y disfrutéis del paisaje. Si las vistas del pueblo desde el puerto son bonitas, las que se tienen desde allá arriba son maravillosas (y así abres el apetito antes de bajar a las terrazas del puerto a ponerte morado de buen pescado fresco y mariscos del Cantábrico ;)). · Yesterday we went hiking to the River Esva ravine (photos on next Sunday Asturias), a beautiful natural setting. Later we went to visit Cudillero, a small fishing port and village that has kept intact all the charme that it had 100 years ago. It’s really worth a visit if you ever come to this part of Spain.

cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
cudillero asturias excursion
Y cierro con mi hija Adriana haciendo de fotógrafa oficial con la 3DS. Ay, si hubiéramos tenido nosotros juguetes así cuando éramos pequeños… · And this is my daughter Adriana taking photos with the Nintendo 3DS. Can you imagine having had something like this when we were kids?
Fotos · Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 16 junio 2013

    que envidia! lo que daría ahora mismo estar en el Norte, que en Madrid hace un calor que no se puede respirar.

  2. 17 junio 2013

    Hermosísimo pueblo!!! Callejear por él, un lujo!!! Y se come genial en los restaurantes de la plaza, cerca del pequeño puerto!

    PetiteCandela

  3. 17 junio 2013

    Ay que paisajes más bonitos teneis por Asturias!! a ver si de una vez por todas de este año no pasa visitarlo!! porque tengo delito viviendo ya 5 años por en norte y todavía no he cruzado de comunidades más allá de La Rioja y el País Vasco.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C