Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Objetos de deseo: candelabros · Objects to love: candleholders

decoración en azul y verde
Me hace mucha ilusión ver algunas de las piezas que ofrezco en el Bazar Vintage & Chic utilizadas en proyectos de decoración firmados por interioristas o en fotos preparadas por estilistas. Tonterías mías, pero siento como si tuviera algo en común con ellos… Me pasa con frecuencia con los candelabros apilables, esos que a mí me gusta llamar candelabros mecano porque con ellos puedes crear las formas que más te gusten y que como veis, en la mayoría de casos sirven más como esculturas que como portavelas propiamente dichos. Aquí van unos cuantos ejemplos.
· I love to see some of the vintage objetcs, similar to the ones I sell in my shop used by interior designers and photography stylists in their work. These are just some examples for vintage candleholders used mostly as stackable sculptures.

salón-blanco-suelo-madera-marqueteria-candelabros-vintage-sobre-chimenea

 

 

 

 


Fotos · Photos: 1. Kate Teutsch via DTI 2. 5. 6. 8. Nuevo Estilo 3. Anitta Behrendt via DTI 4. Russell Groves 7. ¿? 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C