67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Dos espacios de trabajo realmente inspiradores · Two really inspiring working spaces

Empezamos por una oficina ultra femenina, en la que imagina los interiorismos de su firma Sfa Design, la decoradora Kara Smith. Si por su casa los conoceréis, sin duda por su oficina podréis haceros una idea de la creatividad de esta mujer. Y siempre, por supuesto, podéis visitar su web y comprobarlo en  primera persona… · Let’s start with a uber feminine office, where interior designer Kara Smith from Sfa Design creates her inspiring spaces. You can always have a look at their portfolio

Y continuar con uno de esos espacios mágicos, llenos de piezas antiguas y cosas hechas a mano con arte y paciencia: el showroom/tienda/estudio Patina, una empresa con sede en Brooklyn que alquila mobiliario -lo que veis es al parecer tan solo una muestra- para eventos de todo tipo. · And follow with Brooklyn based firm Patina, a rental shop where you can find everything you need to give a vintage and handmade touch to any event. 

No me digáis que estos espacios no destilan buen gusto y bonitismos a raudales. · Don’t you find both spaces absolutely fascinating?

Fotos · Photos: (Patina by Kristin Gladney) via Rue Mag

5 comentarios

  1. 22 agosto 2013

    ¡Vaya dos espacios!
    El primero es de una elegancia máxima pero yo me quedo con el segundo, tiene ese encanto de lo vintage que tanto me gusta.

  2. 22 agosto 2013

    Los dos me parecen unos espacio espectaculares. Yo me quedaría una mezcla de los dos. Pero más tirando al segundo.
    Besujis!!

  3. 22 agosto 2013

    Sencillez y armonía sobrecogedoras…
    Frescura, talento y tiempo.
    Magnífica selección, Leticia.
    Bss

  4. 26 agosto 2013

    Hello! Thank you SO much for the wonderful blog post. We're so thrilled that you & your readers find our space inspiring. It would be amazing if you could also credit our photographer – Kristin Gladney (http://www.kristingladney.com/) in the article. Thanks again!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C