Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Allá vamos · Here we go

 

September. Here we go.

 

Setiembre es mi mes. Yo nací en Setiembre. Mi hija Adriana nació en Setiembre. Si tuviera que quedarme solo con un mes en el año, sería este. Hay algo dentro de mí que cada año hace «clic» en algún momento este mes, algo que se renueva y me impulsa. Y buscando alguna foto en mi archivo que pudiera representar lo que Setiembre es para mí, dí con estas dos. 100% Setiembre. (Vale falta alguna de manzanos, sidra, fiestas de prau y quizá de la vuelta al cole). Feliz setiembre a tod@s.

 

September is my month. I was born in September. My daughter Adriana was born in September too. If I had to choose only one month in the year, this would be the one. There’s something inside of me that wakes up every September and makes me move forward. And looking for photos in my files to represent what this month means to me, these two are just that. (Well, some apples, cider, open air summer parties could do it too).

9 comentarios

  1. 2 septiembre 2013

    ¡Una de mis hijas y yo también somos de Septiembre!!(Y las otras d Octubre)
    Me gusta el inicio del curso, las listas de objetivos y el calor más llevadero… pero me da taaanta pena que termine el verano ¡cada año más!
    las fotos, preciosas.
    Besos.

  2. Anónimo
    2 septiembre 2013

    hola yo también nací en septiembre, el día 15, pero ami este mes me estresa : libros, material escolar, reuniones con los profes, siempre falta algo y encina hay que madrugar.
    Y encima me cae un año mas !!! maribel:

  3. 2 septiembre 2013

    Que coincidencia,yo también nací en Setiembre,jeje!!Está guapísima!Un besin

  4. 2 septiembre 2013

    Guapa!
    A mi me gusta más octubre..ya sabes, por aquí abajo aún hace tela de calor, así que septiembre es igual que agosto pero sin vacaciones y con los kilos de más!!!

  5. 3 septiembre 2013

    Para mi septiembre también es el mejor mes del año, como fecha emblema me casé en este mes, pero lo mejor de todo es que por estas latitudes ¡comienza la primavera! y nos encamina hacia el verano, fin de año, vacaciones y todo lo demás.
    Preciosa tu hija!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C