Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Casas de película (buscando, buscando) · Shooting locations

Siempre resulta un entretenimiento de lo más inspirador darse una vuelta por la web de alguna de las empresas que ofrecen viviendas, oficinas y hasta palacios y castillos para rodajes y sesiones fotográficas. Normalmente la oferta que te encuentras resulta sorprendente: espacios que se salen de lo común, con un “algo” que los hace irresistibles, desde casas llenas de vida, donde los actores/modelos de turno tan solo tendrían que hacer un poco de paripé para parecer que están en la suya propia; (estoy pensando en increíbles lofts de pelis como “Todos los días de mi vida” -película romántica muy recomendable, por cierto-), jardines que parecen salidos de “Notting Hill“, casas frente al mar al estilo de la de Brabra Streisand y Robert Redford en “Tal como éramos” o la de Samantha y su vecino Dante en “Sexo en Nueva York 1” o espacios más pequeños que podrían ser el marco perfecto de sesiones de fotos para las firmas de moda más punteras, grandes lienzos sobre los que empezar a crear. Pasen, pasen y vean… · Sometimes I spend a lot of time perusing the websites of location firms (many of them based in UK), offering a stunning variety of homes, venues, offices and even castles and palaces where to shoot movies and films. I find most of them absolutely amazing and inspiring, no matter if they’re big homes filled with furniture and personal stuff or we’re talking about a simple white set with a brick wall. When I see these websites, I can’t help but think in movies such as Notting Hill and its gardens, the lofts of “The Vow”, or the cottage by the Pacific where Brabra Streisand and Robert Redford lived in “The way we were” or Samantha in “Sex and the City 1”. Great and small homes for great and small shootings. 

Y ahora una curiosidad: si habéis visto Ocean’s Twelve, decidme: La foto que ilustra el apartado “internacional” de la empresa ¿no os resulta muy familiar??? · And now, a simple question: if you’ve seen Ocean’s Twelve, isn’t the photo for the “international” homes very familiar to you?

Fotos · Photos: JJLocations

6 comentarios

  1. 3 septiembre 2013

    Pues la verdad es que no,pero bueno el recorrido es espectacular y las pelis muy recomendables.Te lo dice una enamorada del séptimo arte.

    Saludos y que tengas un día de peli Leticia.

    Isabel

  2. 3 septiembre 2013

    La penúltima foto es la casa de Tom Hanks en "Big" ¿no? Y si no es, ¡se le parece muchísimo! :)

  3. 3 septiembre 2013

    Me encantan las dos ultimas, pero la de la cristalera en el jardín… Exquisita. Ahora si, quitaba a los dos perros de la entrada jaja
    Besujis!

  4. 3 septiembre 2013

    Hola, soy una fiel seguidora del blog y llevo a cabo algunas ideas de esas fotos tan magnificas que compartes, ahora me atrevo a escribirte para pedirte ayuda voy a renovar la habitación de mi hija que es adolescente (imaginaté) y he estado buscando y no encuentro muchas ideas, a ver si me puedes ayudar.
    Bss. y gracias por tan magnífico blog

  5. 8 septiembre 2013

    Si! Reconozco el portal de la escena que el (Brad Pitt) la lleva (Catherine Zeta Jones) a ver a su padre. Además suena una canción de Roberto Carlos en italiano.
    Como fotógrafa me quedo alucinada cuando veo fotos de localizaciones tan maravillosas, principalmente los lofts!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C