Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de color y patchwork · A home filled with color and patchwork

sofa rosa palo y gran estantería blanca
¿Ves? Esto es lo que pasa cuando tienes que buscar un título (y encima uno corto, que detrás va el inglés), que al final no sabes muy bien cómo resumir todo lo que ves en las fotos. Pero como ya no estamos en el título, toca desquitarse. Por dónde empezar… ¿por ese precioso sofa en color rosa palo?¿por esos techos de madera pintados de blanco?¿por el dormitorio infantil de morirse de bonito con sus cojines, el elefante tamaño bebé-elefante-escala-natural, la alfombra marroquí?¿y qué decir la gran mesa de madera de comedor con sus sillas de colores? Quizá podría hablaros también de los grandes ventanales (esto es Copenhague y no están las latitudes como para desperdiciar ni una brizna de luz natural). Ya me estoy imaginando la cocina, los baños, el dormitorio principal…. Si os gustan ver casas “reales” como estas, tan reales como la vida misma, con juguetes atravesados, libros desordenados, cuadros que cojean y vida por las cuatro esquinas, os recomiendo que visitéis el apartado interiores de la revista/web francesa Milk. Es una absoluta delicia. · This is just one of the many family homes you’ll find at the french magazine/website Milk. A white canvas filled with color, patchwork pieces (I’m soo in love with the little-big-elephant), beautiful pieces of furniture -the omg pink sofa or the huge wood table-, the wooden ceiling painted white… I can imagine how the kitchen, bathrooms and main bedroom would look like. Delicious. (All details in the link below)

Fotos · Photos: Louise Desrosiers via Milk

6 comentarios

  1. 4 septiembre 2013

    El sofá rosa, el panel de los cuadros, el cojín bordado… parece una casa para un cuento.

    Saludos.
    Buen día.

  2. 5 septiembre 2013

    Qué casa tan maravillosa! Me ha encantado el papel de pared de la guardilla que rompe el esquema del blanco. Y los muebles, textiles y la decoración de pared, todos ellos derochando tanto color… algo necesario en un país tan gris. Una pasada :)

    Dani,
    decoratualma





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C