micasa

Diversity. Una de papeles pintados de Patricia Bustos para Tres Tintas.

“Variety is the spice of life”, algo así como que en la variedad está el picante, el interés de la vida. Si sigues el trabajo de la interiorista madrileña Patricia Bustos, ya sabrás que su mundo creativo tiene mucho de esa “spice of life”, vestido muy a menudo en opalescencias y colores pastel. Tan solo hace […]

Pequeñas historias de archivo

El apartamento de Cameron Díaz en Manhattan decorado por Kelly Wearstler · Diaz’s apartment by Kelly Wearstler

 No suelo empezar nunca los posts con fotos de protagonistas, sino más bien con sus trabajos, pero hoy me salto esa regla tácita a la torera porque… pues porque ellas lo valen. Admiro -¿envidio ;)?- a la interiorista y diseñadora estadounidense Kelly Wearstler desde que descubrí su trabajo casi en los inicios de este blog, que ya ha cumplido los 5 añitos, y Cameron Díaz es una actriz que me cae simpática, sin conocerla de nada, más allá de sus dotes artísticas, que también me parecen admirables. Esa cualidad de reírse, de sonreír continuamente, siempre me ha resultado de lo más atractiva. Así que hoy, como os digo, abro el post con estas dos mujeres talentosas, guapas y muy estilosas (sí, va a ser envidia) que nos muestran, una su trabajo, y la otra su flamante apartamento redecorado en el West Village neoyorkino, un piso lleno de dorados, piezas vintage y otras de la propia Kelly. Me quedo con esta frase de Cameron Díaz: “Echo la culpa a mis raíces cubanas por mi amor por las cosas brillantes”. Pues mira Cameron, yo que de cubana tengo lo que tú de morena, esa pasión la compartimos al 100%. ¡¡Que vivan el brilli-brilli y los dorados!! · I hardly start a post with photos of people. I always prefer to show their work instead, but today we’re talking about…two talented women that I admire: interior designer Kelly Wearstler and actress Cameron Diaz. No wonder that I love what Kelly has made in Cameron’s West Village apartment, starting by the green (yeap, emerald green!) kitchen and following by the bathrooms filled with gold accents. Loving this sentence I blame my love of sparkly, shiny things on my Cuban roots”. This is the mood, shiny mood that I also lome (no cuban roots for me though!)

apartamento baño blanco y dorado cameron diaz kelly wearstler manhattan

Por cierto, si andáis buscando una silla de latón antigua casi idéntica a la de la última foto, os invito a visitar el Bazar Vintage & Chic… · Looking for a vintage brass chair like the one in the last photo? Check here…Fotos · Photos: William Abranowizc via Elle Decor

7 comentarios

  1. 9 septiembre 2013

    Sí, sí! el dorado es el protagonista de la casa!! Cuba o Marruecos?? La decoración tiene ese aire "árabe" en colores, objetos… Sin duda, una sorpresa!! Un saludo!!

    WomanToSantiago

  2. 9 septiembre 2013

    Me ha gustado la tendencia retro que se aspira hasta en el aire, pero lo veo demasiado estilo hotel. Eso sí, de super lujo jeje Por otra parte me parece bastante impersonal. ¡Es mi opinión claro!

    Aroa desde El Rincón de Erin
    http://www.elrincondeerin.es
    decoración infantil

  3. 9 septiembre 2013

    Preciosa, demasiado dorado para mi gusto, pero con piezas ideales. Esa lámpara del salón o el cuadro sobre la cama…, me encantan!

  4. 9 septiembre 2013

    Necesito hacer una consulta. Recientemente arreglaron un mueble con xylamon por carcomas. Y ahora que tengo el mueble en casa temo por la salud de mi familia. Tengo niños pequeños. Esto es muy toxico? Si me puedes ayudar te lo agradecería.

  5. 10 septiembre 2013

    HOla Luz,

    yo uso habitualmente los productos de Xylacel para tratar la carcoma de los muebles y te aseguro que soy muy tiquismiquis con olores y demás. Eso no quiere decir que sea bueno… tampoco que sea malo… Todo lo que lleva química implica un riesgo pero dudo mucho que dejaran venderlo en tiendas si estuviera probado que fuera perjudicial al respirarlo en tan poca concentración. No obstante, y si te quedas más tranquila, yo haría una consulta al fabricante Xylacel.com.

  6. Anónimo
    10 septiembre 2013

    No conozco en profundidad el trabajo de la Interiorista en cuestión , pero… de buena muestra sirve este para que invierta mi tiempo en otros brillantes profesionales nacionales.

  7. 12 septiembre 2013

    Hola Anónimo, pues échale un vistazo a su web, porque hay muchos trabajos, aunque bueno, es posible que no te guste… Eso sí, nada tienen que ver las nacionalidades con el talento. Claro que hay interioristas de lujo en España ¿alguien lo duda? ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C