Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas de metacrilato · Lucite chairs

sillas de metacrilato transparente
Lo reconozco: soy más de materiales nobles y naturales, como la madera, mármol y metales de todo tipo y condición, pero no le hago ascos a una silla de metacrilato bonita, el invento perfecto para espacios pequeños, aunque, en fin, no es el caso en estas fotos. Aquí van algunas ideas. · I must admit it: I’m more a wood, marble, metal type of girl. I prefer natural materials but I won’t say no to a beautiful lucite chair. A perfect invention for small places, although it is not the case of these pictures…)
comedor con sillas de metacrilato transparente
sillas de metacrilato transparente

Si os apetece ver más, aquí tenéis un enlace que quizá os interese… · If you want to see some more ideas, follow the link

Fotos · Photos: 1. Lonny 2. Bjorn Wallander 3. via 4. Elle Decor 5. ¿?

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

1 comentario

  1. Anónimo
    11 septiembre 2013

    Preciosa la deccoración de la casa. Me recuerda un poco a una vivienda decorada por SuBe Susaeta Interiorismo (http://subeinteriorismo.com/). Os invito a que les conozcáis porque tienen unos proyectos fantásticos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C