Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: con listones de madera · Inspiration: with wooden slats

No voy a ser yo la que a estas alturas de la película os descubra las múltiples posibilidades de decorar espacios, de crear piezas de todo tipo, uso y condición con sencillos listones de madera, bien nuevos, bien recuperados (ya si pensamos en palés completos, seguro que se nos vienen unas cuantas imágenes a la cabeza). Pero hoy, mientras paseaba por Desire to Inspire, me quedé enamorada de la primera foto y me ha apetecido completar con algunas otras ideas que me parecen copiables y sobre todo, muy atractivas. · I know, I’m not inventing the fire if I tell you about the countless possibilities that wooden slats offer to decorate our home (just think about a simple palet and I’m pretty sure you’ll understand what I mean), but this morning, while visiting Desire to Inspire I came across the top photo and well, I thought it was a good day to share a few more ideas. 

estantería-de-listones-madera-infantil

 

Fotos · Photos

 

Foto · Photo

 

Foto · Photo

 

8 comentarios

  1. 10 octubre 2013

    ¿A quién no le gusta este tipo de madera tan natural, tan poco manipulada,para decorar? a mí me encanta.El techo abuhardillado primero es una maravilla,cuánta calidez.

  2. 10 octubre 2013

    Acabas de descubrir uno de mis puntos flacos. ¡Me encanta!

  3. 10 octubre 2013

    Preciosa fotografía, normal que haya atrído tu atención cuanta madera ! Que espacio tan acogedor y el resto de fotos también son una pasada :)

    decoratualma

  4. 10 octubre 2013

    Me encanta la madera!! Aporta mucha calidez a los espacios! si es envejecido como esas fotos con esos remates de forja negra… me chifla!!

    WomanToSantiago

  5. 2 noviembre 2013

    Soy la tonta de los listones me encanta!!! su belleza rústica y la infinidad de cosas que se pueden hacer con ellos. Estoy ideando forrar la pared del cuarto de mi sobrina. A ver cuando me pongo manos a la obra pues son palabras mayores.

    Feliz finde Leticia.

    Isabel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C