Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic se suma al rosa · Pink ribbon day

 

Mañana, 19 de octubre, se celebra en España el día contra el cáncer de mama, pero como mañana much@s no os pasaréis por aquí, que os conozco, no quería dejar de compartir esta imagen y este mensaje hoy aquí. Desde la web de la A.E.C.C. nos recuerdan la importancia de dejar claro el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama y más en un día como el de mañana. Pues aquí va mi granito de arena. Y un fuerte abrazo para quienes lo hayáis vivido o lo estéis viviendo de cerca. · Tomorrow we’ll celebrate in Spain the pink ribbon day, a day to support the research agaisnt breast cancer and also a great opportunity to show our support to those fighting against it.

 

1 comentario

  1. 19 octubre 2013

    Pues ya ves… yo sí me pasé aunque sea un pelín tarde. Muy chulo este lazo tan original ¡sólo se te podía ocurrir a tí! Un abrazo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C