Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]
Reflexiones desde el taller · Thoughts from my atelier
Si seguís el blog desde hace tiempo, posiblemente sabréis que los muebles, asientos, lámparas, espejos y demás objetos vintage (los antiguos, los recuperados) a la venta en el Bazar Vintage & Chic pasan todos por mis manitas para su puesta a punto, lavado de cara o reparación en profundidad, según los casos, y que me gusta compartir fotos de lo que me traigo entre manos cada día desde Instagram. De esta manera la soledad del taller, del estudio, se hace más llevadera, menos…. silenciosa. Y es que esto de trabajar de solanas tiene muchas ventajas (muuuuchas) pero a veces le dan a una puntitos de morriña y le apetece compartir el último cotilleo, el último descubrimiento en la red o el chiste más malo entre mail y mail, factura y factura, capa y capa de pintura. Y sí, también echo de menos esos momentos junto a la máquina de café cuando te cruzas con algún compañero de trabajo y desconectas durante unos minutos (máquina haberla, hayla, pero el café me lo tomo yo solita a media mañana ;)). Conste que estoy feliz de trabajar a mi bola y ser yo misma quien se pone los horarios, fija vacaciones y objetivos. Tengo claro que tengo mucha suerte de dedicarme a algo que no es que me guste, no, es que me apasiona y que ser mi propia jefa va como anillo al dedo con mi forma de ser (una es cabezota, no lleva bien que le manden y le gusta hacer las cosas a su manera desde que tiene uso de razón).

¿Ves? Si es que al final una no está tan sola como piensa ;D
A few photos from my instagram account where I use to share what I’m up to in my atelier everyday. As for the text, I’m sharing my thoughts about how hard it is to work on my own, and how fulfilling is to receive messages and comments from my readers from all around the globe. Lucky me. It makes my working solo less solo. You know what I mean… :)Fotos · Photos: Del instagram (¿de dónde sino? ;))
En este mundo se está lo sólo que se quiere, y tú has conseguido llegar a tantas personas que no pensamos dejarte sola ni un minuto.
Haces un bonito trabajo y lo trasmites mejor, con tus blogs. Y eso se valora mucho en estos tiempos.
Besotes!!!
Vaya! hoy gracias a tu reflexión, me siento más comprendido e identificado;aunque creo que la pasión por este trabajo es precisamente debida a la necesidad de una comunicación continua,a solas con la creatividad e inspiración,con los demás para transmitir lo experimentado a solas.
Gracias por compartir tu trabajo y que tengas un fructífero día.
Ante todo felicidades por tu trabajo, me encanta. En cierto modo me gustaría dedicarme a lo que haces porque yo hace tiempo tuve la osadía de pintar las puertas de mi casa de blanco y luego siguieron los muebles viejos que los antiguos propietarios había dejado. Eso de dar segundas oportunidades a los muebles me apasiona, pero por desgracia, casa trabajo y niños se llevan la mayor parte de mi tiempo. Se agradece que nos agradezcas los comentarios entre brocha y brocha, tu buen hacer, tu buen gusto y buen rollo. Un saludo también desde Gijón y a seguir asi.
Sí siempre hay alguien al otro lado; a todos nos gusta que el que nos visita deje su granito de arena.
Saludos.
Buen día.
Gracias a ti por compartir día a día el trabajo tan estupendo que realizas.
Que identificada me siento!!! Algunas veces trabajar solo es un rollo.
Está bueno eso de que no estamos tan solos como pensamos..Descentrarnos y siempre hay una mano del otro lado o al lado, ja! Besos. Tu trabajo es hermoso.
No se como demonios no te habia descubierto, pero ya solo el titulo de tu blog merece que te ponga entee mis favoritos….. Que te sientes sola en el taller? No lo se, siempre he trabajado sola, asi que no puedo ayudarye mucho, pero supongo que en ese momento, solo tienes que darte una vuelta por todos y cada uno de los comentarios que tienes….. Son muchos y todos buenos, asi que leelos y disfruta de cuanto te quieren y de que nadie te lleva la contrario…..jajajaja
Un beso gordo y a partir de ahora ya tienes una fan mas…
Para mí eres un descubrimiento relativamente "reciente", pero en cuanto vi tus trabajos me "enamoré" y de hecho ya tengo un espejo vintage precioso en la entrada de mi casa (y espero ir adquiriendo más cositas). No soy de escribir en blogs, pero esta entrada de hoy me ha encantado y quería dejar mi granito de arena para que veas lo "acompañada" que estás. Me encanta tu trabajo. Espero que sigas disfrutándolo durante muuuuuuuuuucho tiempo más. Será un gran placer para los que te seguimos.
¡Un beso!
Como siempre, INSPIRADORA, CERCANA, SIN TRAMPA NI CARTÓN.
Bss
Vir