micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de un artista en Londres · An artist home in London

1

Esta casa londinense me tiene completamente fascinada. Está llena de capitonés, de mobiliario antiguo, piezas recicladas, preciosas lámparas (algunas de ellas, verdaderos iconos del diseño) y de luz natural, lo que para Londres no está nada pero que nada mal. Eso sí, personalmente quitaría la taxidermia que veo en algunas fotos y no quiero pensar que el conejo (que al parecer es una liebre) de la tercera imagen en lugar de una mascota viva, sea un animal disecado, pero por lo que he leído en esta entrevista, me temo que sí. En fin… Por lo demás, me mudaría a vivir ahí ahora mismo. Ah, se me olvidaba, es la casa del artista Rory Dobner. Merece la pena echar un vistazo a su trabajo, que incluye por lo que he podido ver, el interiorismo de su casa y de su tienda londinense. · This London house, a perfect mix of antiques, tufted seatings, icon design lighting, some up cycled furniture and natural light is the place where artist Rory Dobner lives and as I could read in his website, he also was the one who decorated it. I love it all, except for the stuffed animals (I hope that the white hare on the 3rd photo is actually a living pet, although I’m not sure…). As for rest, I love love this eclectic space. 

2 34 5 678

 

Sí, la casa me ha encantado pero ¿qué me decís del chaquetón que lleva puesto el artista en la última foto? · And this is the owner of the house, the artist, posing for the photo with an amazing coat on.

Fotos · Photos: Montse Garriga via Elle Decor via Desire to Inspire.

7 comentarios

  1. 21 noviembre 2013

    Me gusta, todo, todo, todo… hasta la chaqueta ;) comparto tu idea sobre la taxidermia.

    Besos,

    Pedro

  2. 21 noviembre 2013

    Una casa con mucha personalidad en la que hay gran cantidad de detalles que me gustan. El único pero es la cantidad de animalitos disecados. No me imagino a mi mascota Tambor(es un conejo)encima de la mesa. Feliz día :)

  3. Kitty Alvarez
    21 noviembre 2013

    Efectivamente, me quedo con todo menos con la taxidermia. Incluso en el museo de Historia Natural en Londres, las piezas de taxidermia es tán deterioradas y dicen que no las renuevan por motivos éticos. Y pongo a Dios por testigo que algún dia habrá un sofá Chesterfield en mi casa (a pesar de los niños y los gatos y si es rojo mejor). Y con la chaqueta del artista, no sé, yo se la quitaría y me quedaría con él… (que no está nada mal el caballero y encima tiene buen gusto)

  4. 21 noviembre 2013

    pues yo no veo mucha taxidermia, dos o tres pájaros y poco mas, , cosas pequeñas que se pueden llegar a quitar , si a la visita de turno no le gusta….
    En casa tenemos una cabeza gigante de ciervo (yo no lo mate) al cual llamamos Trufo, al pobre lo iban a a tirar y al final pagamos dinero por el y como homenaje al bello animal que un día fue, le dimos un rincón en casa.
    hay cosas peores…..como decorar de ikea

    • Anónimo
      21 noviembre 2013

      Cosas peores como decorar de Ikea? … Sin comentarios.

  5. 22 noviembre 2013

    La casa es increíble, lo que más me gusta son los espacios rústicos que ha creado con elementos vintage como los sillones de piel, el rincón de la chimenea… El suelo de madera es ideal. Lo único que me echa para atrás es la jungla disecada que tiene repartida por todas las estancias :(





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C