micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

De vestidores, zapateros y curiosidades vintage · New and old dressing room inspiration

vestidor-con-foto-de-picasso
Hoy vengo con un post de esos desordenados, porque se me juntan varias cosas que me gustan: el vintage (tal y como yo entiendo el vintage: objetos con historia, no nuevos), la ropa, los tocadores y también los vestidores. Así que, como se trata de un post desordenado, ahí va tal cuál, empezando por las fotos de un vestidor-showroom impresionante y algunas ideas sueltas que he ido recopilando en mi carpeta de inspiración y cerrando con unos recortes de revista, posiblemente de los años 20 ó 30 donde podemos ver unos tocadores maravillosos -y una lencería al  de echar a correr ;)-.  · A few ideas of some gorgeous walk-in closets followed by a few ideas from the 20s or 30s (I never have enough of these old magazines and ads). All them including beautiful pieces of furniture (and what about the lingerie in the last photo??)

Hoy me voy a Barcelona y mañana sábado pasaré todo el día con un grupo de blogueras de lo mejorcito de la mano de la firma FujiDespués de una semana encerradita en el taller, ¡¡¡ay, qué ganas tengo ya!! · I’ll be spending this weekend in Barcelona with a group of wonderful bloggers, invited by Fuji. Looking forward to it!

Fotos · Photos: 1. Desire to Inspire 2. 3. Catherine Kwong  4. AD  5. 6. 7. Vintage in a Modern World

1 comentario

  1. 22 noviembre 2013

    Como me gustan los años 20, es una gran fuente de inspiración





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C