Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Cosa de blogs (y mi última colaboración con Roco Magazine) · My latest collaboration with Roco Magazine

Yo siempre digo que soy bloguera antes que tendera. Y lo digo de corazón, porque yo no tendría una tienda si no hubiera sido bloguera antes. Porque me meto en cualquier lío habido y por haber que tenga que ver con mi faceta más “blogueril” aunque eso me reste tiempo de trabajo pendiente en el taller, de hacer fotos a piezas, de buscar objetos, de contestar mails con pedidos y encargos. Porque entre vender y contarmi marido dice que no conoce a nadie con menos espíritu comercial que yo, aunque yo siempre le contesto que cada uno es comercial a su manera me quedo sin dudar con lo segundo. Y sí, claro que algunas de las cosas que escribo en este blog y en mi otro blog están patrocinadas (ya sabéis que siempre lo indico bien claro para que no haya ningún lugar a dudas), pero la grandísima mayoría de líos en los que me meto los hago por amor al arte, o más bien, por amor al blog. A los blogs. Y estos dos últimos meses, especialmente noviembre, han sido una locura -diciembre no le va a la zaga-, y a veces, cuando me daban las 11 y las 12 de la noche frente al ordenador, después de tooodo el día trabajando, mientras cerraba alguna colaboración, con los ojos haciéndome chiribitas y con ganas de irme ya de una vez a la cama, me decía a mí misma lo de “esto no me vuelve a pasar”, “si es que no tengo tiempo para más”, “quién me mandaría a mí”. Pero luego luego ves el resultado y se te pone cara de boba de pura felicidad y hasta te alegras de haber robado esas horas a tu trabajo “de verdad” y a tu familia (eso sí que duele más) y al final todo tiene sentido. Pues venga, aquí va mi última colaboración con la revista norirlandesa Roco Magazine, un robatiempo personal que me encanta :) · I’m glad to show you my latest collaboration with Roco Magazine (the rest of the text in Spanish is me complaining about my lack to time for doing all the things I’d like to do concerning my blogger side)

 

Porque esto de aparecer, número a número, en el plantel de una revista de decoración que ni siquiera está en tu idioma es una satisfacción muy especial (y doble esfuerzo, por cierto)

 

Y porque poder llegar a tanta gente, enseñarles cosas bonitas, y contar tu vida y que te escuchen y sentirte querida, eso es muy de blogueros. Y una es una persona, como diría mi querida Lucía Be, supernormal. Pero esto de los blogs, qué queréis que os diga, no es nada supernormal. Es… cosa de blogs.

 

PD: Por si alguién se la perdió, aquí os dejo también mi colaboración con la revista española Singulares. · In case you missed it, here you have my collaboration with spanish decor magazine Singulares.

Fotos · Photos: RocoMagazine

 

9 comentarios

  1. 6 diciembre 2013

    Felicidades por tu colaboración con Roco Magazine!!! Comprendo que el mundo "blogger" lleva mucho trabajo y dedicación y que todo el mundo no entiende,pero vale la pena. Yo espero tus post todos los días!!
    Un saludo,
    Mónica
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

  2. Anónimo
    6 diciembre 2013

    Hola Letii siempre un placer leerte. Como siempre, en mil cosas. Un besazo
    Tu ex compañera de curro. Ana ;-)

  3. 4 noviembre 2014

    La verdad que es un trabajo duro pero los resultados merecen la pena. Felicidades y sigue trabajando haces un buen trabajo Felicidades

  4. 17 noviembre 2014

    Enhorabuena por el blog. Me ha gustado mucho la forma que tienes de escribir y de expresarte de cara a tus lectores. Un saludo y felicidades :)

  5. 13 noviembre 2015

    Enhorabuena por el blog y muchos éxitos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C