Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento decorado en verde y blanco · A tiny green & white apartment

¿Cómo empezamos la semana? Aquí, después de un finde agotador (sí, esta vez tocó encerrarse a poner un poco de orden en el taller), vengo como vengo, pero eso sí, con las pilas cargadas y con ganas de poner un poco mucho color a este lunes. Para ello nos vamos a Washington, a descubrir el precioso y minúsculo apartamento de menos de 40 m2, donde vive Skyla, una bloguera con un gusto increíble y unas manitas de oro (no hay más que ver este hazlo-tú-mismo a base de un estor y un poco de pintura). Admiro su capacidad para hacer que menos de 40 parezca más de 90. Y me encanta cada detalle, cada rincón, conseguido con un presupuesto ajustado y muy buen gusto: hojas de revistas de moda enmarcadas, cojines DIY, muebles recuperados, algo de Ikea… Un ejemplo más de que espacio no está reñido estilo. · Hi everybody, how are you feeling this Monday? I’m still quite tired as I’ve worked throughout the weekend, so I wanted to start the week with a home with an invigorating color palette. Its also a great example of how to liv in less than 500 sq. meters in great style. Skyla, the design blogger who lives here has an inspiring blog and is also the responsable for all the decoration of this space that I absolutely love. She shares some amazing diy in her blog too (just have a look at this one made with a roller shade and some paint!)

2idea para colocar platos en la pared3estantería de ikea blanca usada como separador espacios en apartamentoespejo sol plateado en el cabecero 4 5

 

No olvidéis hacer clic aquí, para ver un montón de ideas más para decorar pequeños espacios. ¡Feliz semana! · In this link you’ll find some more helpful ideas to decorate small spaces.

Fotos · Photos: Katherine Frey via The Washington Post 

7 comentarios

  1. 20 enero 2014

    Me gusta mucho como combinó el blanco con el verde, muy lindo y los cuadros de marco blanco con detalles verdes me encantaron.

  2. 20 enero 2014

    Qué maravilla… Como dices, cualquiera diría que son 40 metros cuadrados. ¡Voy ahora mismo a mirar su blog de arriba a abajo!
    un beso,

  3. 20 enero 2014

    Esos toques de verde son fenomenales, las cortinas, los cojines, las figuras, algunos cuadros… además jugando con el blanco que en combinación da una sensación de frescura fantástica.

  4. 12 febrero 2014

    Que manera tan espectacular de aprovechar el espacio. Me encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C