Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Desde el #Almacén Chic · From the Chic Warehouse

almacén chic bazar vintage and chic decoracion
Hoy sábado, me apetecía enseñaros unas poquitas fotos que saqué ayer en el Almacén Chic en Gijón con algunas de las nuevas piezas que han salido del taller (o bien que han entrado en la tienda sin más) esta semana. Si seguís Vintage & Chic por instagram, ya sabéis que están etiquetadas como #almacenchic, aunque me he dado cuenta que hay alguien más usando el mismo hashtag …o.O…, así que habrá que buscar uno nuevo y más original ;). En todo caso, salvo un par de fotos, el resto son todas de este espacio. · Let me share with you today a few pictures I took yesterday in the Chic Warehouse. If you follow V&C at Instagram, you can see them all with the hashtag #almacenchic, although I will have to change the name, as somebody else is also using it… o.O…

Esta pareja de sillas y lámparas que pronto se irán a vivir una nueva vida a Madrid (me han prometido fotos, así que espero poder mostrároslas pronto…:)) · This set of chairs and table lamps that soon will be part of a lovely office in Madrid

Y aquí, yo jugando a “busca a Wally!” :D

Fotos · Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 12 enero 2014

    Tengo que decir que cosas tan simples que vemos todo el tiempo como las de las imagenes, las han vuelto tremendas obras de arte.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C