Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

El piso de la gran cocina azul · A big blue kitchen

cocina azul y naranja
Tan grande, que continúa en el comedor… Azul, sí pero también roja y naranja, y blanca y gris ( y color madera natural…). ¿Os acordáis del perfecto apartamento de soltero decorado en color negro que os enseñaba hace unos dias? Pues este ha sido diseñado por las mismas mentes creativas, las del estudio brasileño de Mauricio Arruda. Y la idea de colocar una estantería industrial como mueble bajolavabo (pero industrial de almacén de hoy en día, vaya, nada de romanticismos del pasado) me ha parecido arriesgada, sí, pero tiene su punto. Pues nada, que me la apunto. (Y ya no me quedan libretas para anotar tanta maravilla copiable… o.O…). · So big that it goes to the dining area. This home has been decorated by the same team that signed the perfect bachelor pad I shared with you a few days ago, do you remember it?. And don’t miss the unexpected furniture in the last bathroom. A great idea for small budgets.

cocina con office azul y naranja

baño empapelado blanco y negro espejo redondo madera
baño en blanco y negro silla hierro vintage

Fotos· Photos: Mauricio Arruda

6 comentarios

  1. 17 enero 2014

    Me encanta!!!! El baño con muebles rosas y la silla es precioso!

  2. 17 enero 2014

    Me ha encantado toda la casa.

    ¡¡¡Y esos azulejos del baño??? Maravillosos.

    Besotes.

  3. 17 enero 2014

    Llevo un rato tratando de decidir si me gusta o no la cocina y todavía no me he decidido, es que es muy especial…

  4. 17 enero 2014

    Me ha encantado ese mueble metálico y de cristal muy típico de clínica del año maricastañas. Un puntazo.
    Buen fin de semana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C