Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

El perfecto apartamento de soltero · The perfect (small) bachelor pad

1

Bueno, con un poco de retraso que es lo que tienen las fiestas, pero aquí estoy yo sobreviviendo a la navidad para traeros el apartamento de soltero perfecto de verdad. O de cómo vivir con estilazo y todas las comodidades en menos de 50 m2 (48, para ser exactos). No tengo ni idea de quién vive aquí, sólo se que posiblemente sea brasileño, que tiene unos 40 años, que lleva 10 viviendo en este espacio y que los arquitectos que firman la reforma tuvieron que ingeniárselas para darle el mismo confort y utilidad que en un espacio más grande para convencerle de que se quedara en él. La verdad es que porque me dicen que son esos metros, pero a ojímetro, yo habría dicho algunos más. Hombres solteros del mundo, aquí hay mil ideas de lo más copiable… · How are you spending your Christmas Holidays? I’m a bit lazy, so I’m quite late for today’s post. Although I’m pretty sure you’ll be amazed by this rather small apartment (only 48 sq m.) which proves again that size and style (and comfort) are not enemies. A lot of great ideas to copy from this place, a project by brazilian architects Mauricio Arrudo.

apartamento 2 escalera caracol pequeño masculino en negro apartamento 3 escalera caracol pequeño masculino en negro apartamento 4 escalera caracol pequeño masculino en negro apartamento 7 escalera caracol pequeño masculino en negro apartamento_5_escalera_caracol_pequen_o_masculino_en_negro apartamento_8_escalera_caracol_pequen_o_masculino_en_negro apartamento_escalera_caracol_pequen_o_masculino_en_negro apartamento_pequen_o_masculino_en_negro

Fotos · Photos: Mauricio  Arruda

4 comentarios

  1. María
    26 diciembre 2013

    Muy elegante, me ha encatado. ¿podrías hacer un especialcabeceros antiguos restaurados? por ciert estoy buscando uno y veo que en tu tienda es una pieza que no tienes…que pena!!

  2. 26 diciembre 2013

    Pues la verdad es que parecen más si. Le ha quedado de quitarse el sombrero. Me encanta todo!!!
    Bsss

  3. 26 diciembre 2013

    Me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace tiempo, yo también he publicado el el mio celialoquedice.com una entrada sobre decoración masculina.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C