micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Mundda: Inspiring your business*

sillas tolix taburetes hostelería 2 lacados colores madera mundda
Hoy vengo a presentaros a uno de nuestros sponsors: la tienda de mobiliario online Mundda, con uno de los banners más bonitos que hayan pasado por aquí (os dejo la imagen justo aquí debajo) en la que encontraréis  una gran variedad de objetos decorativos, luminarias y piezas de mobiliario, de las que os dejo una selección para ilustrar esta entrada. Y empiezo por las sillas, una de mis debilidades personales :). Como véis, todas esas sillas y taburetes son piezas muy versátiles que encajan perfectamente en cualquier estilo y sobre todo, en cualquier negocio, porque en Mundda quieren, en sus palabras, “hacer más agradables las ciudades a través de sus negocios”. Y es que, aunque se trata de una tienda para todos, los profesionales, si se registran como tal, acceden a un área exclusiva dentro de la web con precios especiales.
Aunque me cuesta quedarme sólo con algo, quizá lo que más me ha gustado son sus mesas, consolas y mesitas artesanales hechas con hierro y baldosas hidráulicas. Se ven resistentes y sólidas, pero sobre todo me gustan porque son bonitas y hechas a mano, una a una, con carácter y sin prisas. Ah, y una vez más, me parecen de lo más versátil…

mesas baldosa hidráulica mundda

Bueno, y ¿qué me decís de sus lámparas? Perfectas para dar un toque industrial y muy personal en cualquier ambiente.

lámparas de techo estilo industrial madera decoración negocios tiendas mundda

Y para cerrar el post y antes de invitaros a que descubráis la tienda a vuestro aire, os dejo aquí un extracto que he sacado de su página (nadie mejor que uno mismo para explicar su negocio, la filosofía que le mueve ¿verdad?)

“…/…nos esmeramos en fabricar y encontrar en todo el mundo mobiliario singular para hostelería, pequeñas tiendas con encanto, casas rurales u hoteles con alma, y piezas con personalidad para inspirar proyectos contract y de interiorismo. Nuestros productos, en su mayoría, están hechos de forma artesanal, en su imperfección está su encanto, en su diferencia está su personalidad.”

Podéis seguirles también en sus cuentas de Facebook y Twitter 
¡¡Espero que os haya gustado!! :D.

Mundda is a spanish online decor store where you can find not only all the seating, lamps and pieces of furniture you can see here, but also a lot more… Check their website to not miss a thing!

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.

3 comentarios

  1. celialoquedice.com
    22 enero 2014

    Un catálogo muy chulo de mueble industrial y de lámparas, me encantan.

  2. 22 enero 2014

    Me encanta el estilo de esta tienda.
    las lamparas son maravillosas, las compraria todas

  3. 23 enero 2014

    Muy chula! Gracias por compartir! : )





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C