Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Camas y cunas colgantes (y alguna idea sorprendente) · Hanging beds and cribs (and some amazing ideas)

Hoy, y para cerrar la semana por todo lo alto (percíbase el sesudo juego de palabras :D), os traigo una selección de camas y cunas colgantes de esas que enamoran a primera vista. Por favor, que nadie me hable del lado práctico, de la utilidad, del confort -salvo para las cunas, claro-, de la seguridad. Esta última la doy por sentada. Me conformo con su estética, su belleza y con lo que inspiran en mí: paz, descanso, buenos momentos. La primera foto es de la estilista Cleo Scheulderman. En resto me las he encontrado en Pinterest y las he metido todas juntitas en un tablero que he llamado Camas y Cunas colgantes para que podáis ir saltando de link en link y encontréis mil ideas más por vuestra cuenta. Ah, y por prioridad absoluta (niños first), empiezo por las cunas, capazos y camas para niños. Hay verdaderas monadas por ahí…  y más, como os digo, en el tablero. · Up in the air. I don’t care about confort or usefulness here; I’m talking about beauty, aesthetics and dreaming. About lying and swinging, about daydreaming, outdoors and indoors. I take security for granted. So today I’m sharing with you some lovely ideas, starting from hanging cribs to beds for children and then, for all of us. Some are really crazy and some… well, some are to die for, like the one of top by  stylist Cleo Scheulderman. I’ve created a new board in Pinterest, so you can see them all together and find the information of each one. 

camas colgantes para niños tipo literas y con pales

Y ahora camas para todos los públicos · Now, some beds for all ages 

Bueno, y aquí las ideas más originales. Excéntricas. Maravillosas. · And here below, the most original, eye-catching, wonderful ideas…

Fotos · Photos: via 

4 comentarios

  1. 21 febrero 2014

    La barca es lo más de lo más. Ahora en la última no me subo ni de coña.
    Buen fin de semana

  2. 21 febrero 2014

    ¡¡Aluciné con este post!!! Con lo que me gustan las camas, estoy totalmente fascinada con la variedad que mostraste, la primera y la del palet y la del agua!! Simplemente GRACIAS! Que tengas un hermoso finde. Dejo mi blog por si gustan una vueltecita: http://www.quierokoiko.com.ar/





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C