Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de una interiorista · The perfect apartment of an interior designer

Otro piso perfecto más, de nuevo encontrado en una de las revistas de decoración imprescindibles para cualquier aficionado o profesional de la decoración y fuente inagotable de inspiración para quien escribe: Nuevo Estilo. Es el hogar madrileño de la interiorista y pintora Aimée Joaristi. Todos los detalles en la web de la revista. · Another perfect apartment in Madrid found in one of my favorite printed decor magazines: the spanish Nuevo Estilo. This is the home of interior designer and painter Aimée Joaristi. All details and link in Nuevo Estilo’s website.

2 3 4 5 6 7

Fotos · Photos: Nuevo Estilo

2 comentarios

  1. 20 febrero 2014

    Me encanta el manejo del color y la armonía que tiene todo entre si. Por no hablar de algunas piezas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C