Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de una interiorista · The perfect apartment of an interior designer

Otro piso perfecto más, de nuevo encontrado en una de las revistas de decoración imprescindibles para cualquier aficionado o profesional de la decoración y fuente inagotable de inspiración para quien escribe: Nuevo Estilo. Es el hogar madrileño de la interiorista y pintora Aimée Joaristi. Todos los detalles en la web de la revista. · Another perfect apartment in Madrid found in one of my favorite printed decor magazines: the spanish Nuevo Estilo. This is the home of interior designer and painter Aimée Joaristi. All details and link in Nuevo Estilo’s website.

2 3 4 5 6 7

Fotos · Photos: Nuevo Estilo

2 comentarios

  1. 20 febrero 2014

    Me encanta el manejo del color y la armonía que tiene todo entre si. Por no hablar de algunas piezas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C