micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Un escaparate muy dulce por San Valentín · A sweet Valentine’s Day shop window

Lo que son las cosas… se suponía que hoy yo tendría que estar disfrutando con un grupo de bloguer@s de una visita muy especial a las instalaciones de Porcelanosa en Castellón, pero ya se sabe, alerta roja por viento y desplazamiento en avión nunca han ido muy de la mano. Así que me he quedado mirando al feroz cantábrico, compuesta y sin viaje o.O…. (aprovecho ya a darles gracias a los responsables de Porcelanosa por contar conmigo, pero contra vientos de más de 100 km. por hora, mejor no luchar ;)). Total, que ya que no voy a poder contaros en primera persona el evento, eso sí, en cuanto tenga las fotos las compartiré desde el blog, pero al menos me quedo con un dulce sabor de boca gracias a este escaparate que hemos acabado de montar ayer mismo entre Isabel de Atelier Dulcia y yo con piezas del Bazar Vintage & Chic y sus increíbles galletas, tartas, macarons… Si vivís en Asturias, os invito a que conozcáis su espacio y os animéis a participar en algunos de sus cursos de cocina. Me han dicho que son geniales. Lo que sí os puedo asegurar es que lo que he probado está de escándalo :D · Today I was meant to be in Castellón, enjoying, together with a group of bloggers, a visit to the headquarters of Porcelanosa, but due to the really bad weather conditions yesterday the flight was cancelled, so here I am, missing the Mediterranean… o.O. Anyway, let’s put a sweet side to this day with the shop window that I and Isabel from Aliter Dulcia have prepared with some vintage and handmade pieces of my shop and her cakes, macarons and cookies. Hope you like it as much as we do!!

 

 

 

Aliter Dulcia
C/ San Bernardo, 20. Gijón
(¡¡¡escaparate solo hasta el día de San Valentín!!!)
Fotos · Photos: Vintage & Chic

5 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C