¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Oslo con mucho gris · An apartment in Oslo

Haciendo del defecto virtud. O de cómo crear un ambiente acogedor, amplio y confortable en una habitación más bien pequeña. Con sólo ver esta primera foto podemos imaginarnos el resto de este precioso piso en Oslo (a la venta, no os digo más) decorado en tonos neutros, con gran cantidad de gris, beige, crema, blanco y toques de negro. Un piso muy «escandinavo» en cuanto al uso de la luz, a su sencillez, pero con mucha mezcla y sobre todo, tremendamente acogedor, aunque para ser sincera, no se me viene a la cabeza una casa escandinava que no lo sea. No hay más que pasearse por las increíbles webs de las inmobiliarias suecas, danesas o noruegas para hacerse a la idea de lo que cuidan estas gentes norteñas sus hogares. Gente lista, no hay duda. · I’m blown away by the use of space and the clever solutions (just see the bed on the top photo) of this apartment in Oslo. Using a soft color palette (lots of grey, white, beige with pops of black), its owner has created a cozy, bright, elegant, girly? home… for sale, in case you’re interested!

2 34 6 7 8

Fotos · Photos: Franciska Vadre Verden via StylizimoBlog via Finn.no

3 comentarios

  1. 24 febrero 2014

    ¡¡Que preciosidad!! La verdad es que el conjunto de tonos neutros es la clave, y consigue un ambiente muy acogedor.Me compraría ya mismo ese pisito pero cae un pelín lejos jeje. Me gusta mucho tu blog, hace mucho tiempo que lo sigo, publicas unas cosas preciosas de decoración. Cree el mio propio el mes pasado y de vez en cuando también hay ideas para el hogar ya que es un tema que me encanta. Hoy sueño con cocinas ideales y he compartido algunas propuestas, por si también te interesa el tema,
    http://shibarita.blogspot.com.es/ Espero que te guste.

    Saludos!!

  2. 24 febrero 2014

    Siempre que veo estas casas nórdicas me pregunto, con el frío que hace fuera y dentro parece que se esté calentito, es que ni la luz que entra por las ventanas parece fría. Supongo que utilizaran algún tipo de filtro a la hora de hacer las fotos.

    La casa, efectivamente, muy acogedora.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C