Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Fotografía · Photography: Alexia Sinclair


A Frozen Tale from Sinclair & Hill on Vimeo.
De verdad que no me explico cómo no había oído hablar hasta ahora del trabajo de la fotógrafa australiana Alexia Sinclair. Acabo de toparme con un vídeo suyo en Vimeo en el que muestra cómo se hizo la primera fotografía que véis arriba, perteneciente a su serie “A Frozen Tale” y al entrar en su web me he quedado completamente fascinada por su obra, una reintepretación onírica, bellísima y con un sello muy personal de muchos momentos y personajes históricos (su serie “12 Regal Twelve” o Doce Reinas es sencillamente mágica; abajo os dejo tres fotos, incluyendo a Isabel la Católica). Photoshop y edición de fotografías así, sí. Nos os perdáis su tienda en la que podréis ver una gran cantidad de las fotografías de las series que os dejo a continuación. Yo voy a seguir investigando :). · Honestly, I can’t believe I hadn’t even heard before about australian photographer Alexia Sinclair’s work. I came across this video of the making-of of one of her art pieces while having a look at Vimeo and well, I instantly fell in love with it. Now, I leave you discover her by yourself in her website. Maybe you want to visit her online shop too :) . 

isabel la católica alexia sinclair
fotografía alexia sinclair 2 fotografía alexia sinclair 3 fotografía Alexia Sinclair 8

No me digáis que no son una maravilla… ¡¡que descanséis!! · What do you think about her work? Isn’t it amazing?? Have a great weekend!

Fotos· Photos: @Alexia Sinclair.

2 comentarios

  1. 21 marzo 2014

    Brutal!! me ha encantado el montaje de la foto, la musica y la foto en si, bueno! un poco demasiado fantastica, pero me ha parecido precioso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C