micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Una de sillas, butacones y bancos dorados · Gilded chairs, armchairs and benches

 

Últimamente mi taller parece un anuncio de Freixenet: dorado por doquier. Y es que me ha dado por ponerme a dorar como una loca todo lo que se cruza en mi camino: sillas, butacones, bancos, espejos… (bueno, con los espejos llevo ya años dora que te dora). Un trabajo delicado y latoso, pero luego ves lo bien increíblemente bien que quedan los toques de dorado en cualquier rincón, el extra de luz, el destello perfecto, que me parece que mi fase golden girl me va a durar aún un tiempo. Aquí van algunas ideas de lo que una simple silla dorada es capaz de hacer en cualquier espacio, empezando por unas imágenes preciosas de la fotógrafa Laura Moss. Y después, momento autopromo con algunas ideas de mi propia cosecha, a la venta en el Bazar Vintage & Chic.  · I’ve been giving a golden finish to a lot of pieces in the atelier lately. Chairs, armchairs, benches, mirrors… It’s incredible to see the change they undergo with just some gold leaves and the punch of boldness, spark and glam they provide to any place you decide to put them. So I’m pretty sure I’ll keep being a golden girl still for a while. I wanted to share with you some inspiration with gilded chairs, starting with some photos by talented photographer Laura Moss. And then, you’ll find some inspiration made by me with pieces from my atelier and my shop. 

vestidor-con-araña-de-techo-y-silla-dorada-laura-moss

Vale, os habéis enamorado de los butacones de la primera foto y ¡oh, desilusión! en mi collage no hay ni uno solo… ¡¡lo sé!! ¡¡estoy en ello!! :D.

¡¡Que tengáis una semana deslumbrante!! · Let me wish you a dazzling week!

Fotos · Photos: 1. 2. Laura Moss via Desire to Inspire 3. Bazar Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 10 marzo 2014

    Cada vez me gustan más las paredes en azul o verde oscuro. Hay que dar (de vez en cuando) un poco de tregua al blanco.

  2. 10 marzo 2014

    Hay que ver cómo está volviendo el dorado, quién lo iba a decir…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C