micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones en Cádiz no apta para minimalistas · A holiday home in Spain not suitable for minimalism lovers

1

Fue ver esta casa de vacaciones en la maravillosa Vejer de la Frontera (Cádiz) propiedad de -y decorada por- el interiorista Gaspar Sobrino y querer ver más. Desde luego los amantes del minimalismo mejor vuelven mañana a ver si hay más suerte, pero esta casa es una delicia para quienes gustan de rodearse de sus objetos queridos, de sus colecciones, objetos de herencia familiar, para quienes no tienen miedo de las mezclas de estilos, de color y a los espacios con un punto abigarrado. A mí, que me pilla en plena fase de quitar, reconozco que me sobran algunos elementos, pero el resultado me parece brillante, espectacular, casi casi teatral. Amantes del más es más, ¡¡va por vosotr@s!! (Encontraréis todos los detalles en el link inferior) · If you’re a huge fan of clean spaces, white and simple lines… well, you rather come back tomorrow :). This is the holiday home in Vejer de la Frontera (Cádiz) of spanish interior designer Gaspar Sobrino and he is responsible for the decoration of this space. For me, in a middle of a decluttering phase myself, this is a bit too much, but I must admit I love the general coziness, the theatrical touch, the use of color… and well, the attic garden too. Don’t miss the link below for all details and more photos.

2 3 4

5 6

La bañera reza: “ahorra agua… báñate con un amigo”. Ingenio y buen humor está claro que no falta en esta casa.


Fotos · Photos: Nuevo Estilo

4 comentarios

  1. 11 marzo 2014

    Me enamoro desde que la ví publicada en la revista de Nuevo Estilo, la tengo y me maravillo. Es un ingenio a la decoración con tantas pertenencias que ha acumuludo, pero como bien dices con tanto gusto que no puedes más que decir Olé.

    Esta además en una zona que me tiene enamorado como es Cadiz

    Besos,

    Pedro

  2. 11 marzo 2014

    La vi el otro día y me gusto la vitalidad que desprendía. Ahora, lo que me encantó, fue una zona del cuarto de baño hecha con diferentes azulejos de colores. Pasada!!!
    Muak

  3. 12 marzo 2014

    Casi teatral, no lo has podido definir mejor Leticia! Me encanta, impresionantes. Además Vejer de la frontera es especial…!!
    Un beso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C