Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento colorista en Melburne · A colorful apartment in Melbourne

Mis retinas necesitan luz, color, amplitud; mi cuerpo me pide tranquilidad y descanso, así que ya me imagino yo hoy disfrutando de un espacio como este, el hogar de la artista Miranda Skoczek, con sus toques de colores flúor sobre un fondo blanco. Que sí, que qué bien iba yo a estar del sofá a la mecedora y de la mecedora al sofá :D. Vale, y también me tomaría un buen café y hasta me daría un paseo en patinete. Si es que no le falta detalle… · I’m in urgent need of some relax, so I can perfectly imagine myself lying in this beautiful grey sofa and rocking nonstop in the iconic Eames chair. This is the home of artist Miranda Skoczek and I’m fascinated by her way of using and mixing colors. Well, she’s an artist…

estantería blanca mecedora eames blanca plato pasillo alfombra marroquí rincón trabajo miranda skoczek pintora

Fotos · Photos: Lauren Bamford via HomeLife

5 comentarios

  1. 28 abril 2014

    It's colourful yet still delicate – a very uplifting home I suspect.

  2. 29 abril 2014

    Muy bonito el decorar los espacios blancos con notas de color.

    Enhorabuena por el blog y feliz día!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C