La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño de aire rústico e industrial · A diy industrial-rustic podwer room

La de hoy es una de esas reformas que las ves y te dan ganas de ponerte manos a la obra en casa. El caso es que Kim, del blog DesiretoInspire, tenía en la planta principal el típico aseo horrendo al que decidieron, a base de trabajo, piezas elegidas durante años con cariño y paciencia y muchas ganas, darle otro aire. Me he quedado alucinada con el cambio (clic para ver el antes), pero sobre todo del poder de transformación de unos simples listones viejos, una Jielde de pared -ya lo sé, palabras mayores-, y una grifería de cañería de cobre. Un cambio alucinante con un presupuesto más que ajustado. · I’m blown away by this makeover. Talented Kim, from Desire to Inspire blog shows us the transformation of the powder room in the main floor of her home. The renovationis amazing: a salvage wood wall, some beautiful light fixtures (oh, my, the Jieldé sconce is to die for), the wall-art, the diy copper faucet… I can’t love it more! Check this link to see the «before» and get all details direct from the source. Congratulations, Kim!

2 3

baño aseo con pared forrada listones de mader4 5

Fotos· Photos: Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 20 mayo 2014

    Letizia, es un baño perfecto!
    Hace mucho que te leo pero es la primera vez que te dejo un comentario.
    Tu blog me parece precioso, muy inspirador, y te lo dice una persona que hasta que no dió con tu blog no le interesaba mucho la decoración, al menos tan en profundidad. Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y que nos sigas deleitando con estas maravillosas decoraciones que nos enseñas cada día.
    Una seguidora fiel,
    Ana

  2. Victoria
    21 mayo 2014

    Me encanta. Sobre todo después de ver el "antes". Y es verdad dan ganas de ponerse a hacerlo en casa!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C