micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy toca parrandear blogueramente hablando · Cause I’m a happy wedding blogger too!

Si hoy el despertador suena a las 5 y cuarto como está previsto y yo lo oigo (pesadilla recurrente en mí esa de dormirme y perder aviones uno tras otro. ufff, qué angustia) hoy jueves estaré todo el día por Madrid -o alrededores, quién sabe-, descubriendo, un año más, la nueva colección que Joyería Suárez quiere mostrarnos a un grupo de blogueras de bodas. Sí, querid@s, ese es mi otro yo. Las dos veces anteriores que he ido me lo pasé taaaan requetebien acompañada del genial equipo de Suárez y de mis compis blogueras, que estoy deseando ya que llegue mañana y saber qué sorpresa nos tendrán preparada esta vez y qué joyas maravillosas tendremos el gusto de ver, admirar, fotografiar y probarnos :D. Así que nada mejor que compartir hoy aquí algunas fotos de las veces anteriores. Abajo os dejo los enlaces a los posts que les dediqué en LoveNotes en su día. · Today I’ll be spending the day in Madrid invited by Joyería Suárez, to know their latest jewelry collection together with a group of spanish wedding bloggers. So today I’d like to share with you some photos that I took at the events that they organised these past two years. Some incredible, amazing occasions. Can’t wait to see what they have prepared for us this time! And at the end of the post, you’ll find some links to my wedding blog where I shared with you more photos and videos. See you on Friday!

coleccion+grace+joyeria+suárez peonías-rosas

Y no he podido resistirme a compartir esta foto con mi querida Cristina de UnaBodaOriginal con la que coincidí en ambas ocasiones. Aquí os dejo los enlaces al evento del año 2012 en la Finca de Cutamilla y al de 2013 en La Villa del Mentidero (parte 1 y parte 2). Abajo, además, os dejo el vídeo de esta última ocasión. Y aquí un enlace a lo que os he ido contando de Joyería Suárez en el blog LoveNotes.

¡Nos vemos el viernes!
Fotos · Photos: by me

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C