Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración decorativa por Nate Berkus · Decor inspiration: Nate Berkus interiors

Al parecer, Nate Berkus es uno de esos interioristas mediáticos y conocidos en Estados Unidos, toda una celebrity podríamos decir. Y además, y de eso estoy bastante más segura, uno de esos interioristas que a pocos blogs, revistas y webs de decoración que hayas visitado en tu vida, has visto ya su trabajo publicado, repineando y reinstagrameado un montón de veces, quizá sin saberlo. Aquí van algunas ideas que me he encontrado en su portfolio. Ah, y si su estilo te engancha tanto como a mí, has de saber que tiene publicado su propio libro de decoración… (Por cierto, en algunas fotos he colocado etiquetas con enlaces a varias piezas, la mayoría del Bazar Vintage & Chic ;), que creo que irían que ni pintadas en cada sitio) · Nate Berkus is one of this well-known interior designer which work has been pinned, repinned, instragramed and published so many times in blogs all around the world that you might recognise some of the photos I’ve just found in his website. Hope you like them as much a I do. By the way, here you can buy his decor book! 

 

4 5 6
7

Fotos · Photos: Nate Berkus website.

1 comentario

  1. 18 junio 2014

    Me encanta la primera imagen, un montón de luz con unas vistas increibles. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C