micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño amarillo y blanco con toques de azul · A yellow & white bathroom with pops of blue

baño decorado en blanco y amarillo
Pues sí, no resulta la paleta de colores más habitual para un aseo o un baño, pero sin duda es una fórmula infalible para conseguir un ambiente alegre y luminoso. Me ha gustado mucho la idea de alicatar sólo hasta media altura y combinar los azulejos con un papel llamativo. Y por supuesto, me encantan las lámparas elegidas para este espacio, especialmente ese icónico plafón. Por cierto, la elección de este baño no ha sido baladí: estamos en la semana del amarillo en el Bazar Vintage & Chic, así que, yellowadictos, va por vosotr@s :D · Maybe not the most common color palette for a bathroom, but I think it’s a great solution to create a bold, fresh, happy space. Loving the lighting, specially the iconic ceiling fixture. I must say, the choice hasn’t been trivial: this week we’ll be celebrating yellow in the shop with interesting discounts! More yellow ideas tomorrow…
 baño decorado en azul blanco y amarillo baño decorado en 2 blanco y amarillo baño 2 decorado en azul blanco y amarillo

Fotos · Photos:  QWeddings via WestElmBlog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C