micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

Puertas amarillas (o de cómo alegrar cualquier rincón) · Yellow doors (or how to cheer up any interior)

Seguimos con la semana amarilla en Vintage & Chic y esta vez con puertas de color amarillo. De verdad que resulta increíble comprobar cómo con un poco de pintura del color acertado se puede transformar un espacio completo. Y con el color amarillo esa transformación es radical: los interiores más anodinos se convierten, con cuatro brochazos, en un espacio acogedor y atractivo, y me atrevería a decir que hasta divertido. Aquí van algunas ideas que me he encontrado y que ya están en el renovado Pinterest de Vintage & Chic (os invito a visitarlo porque le estoy dando un cambio completo poco a poco!!) · Continuing with the yellow week at Vintage&Chic, let me share with you a few ideas of how a yellow door can completely change the look and the air of any space. I’m blown way by these sliding doors, by the way!. Amazing to see how some paint in the right color can make a statement anywhere at home. You can see more ideas in my renewed Pinterest account. 

Fotos · Photos: 1. via 2. 5. via 3. via 4. via 6. via 7. via 8. via 

2 comentarios

  1. 13 junio 2014

    Menudo subidón me acaba de dar!!!!!!!!!!!!!

    Buen finde.

    Besotes.

  2. 15 junio 2014

    Me hace gracia esta entrada porque yo acabo de hacer un DIY pintando un viejo banco en azul y blanco, pero dudé con el amarillo, de hecho estuve a punto de comprarme la pintura amarilla pero estaba agotada en ese preciso momento. Asi que opté por el azul clarito ya que dentro de unos días ingreso para tener mi tercer bebé y voy con el tiempo justo para hacer estos menesteres en la casa antes de dar a luz.

    Tengo una puerta corredera en el cuarto del bebé y mola en un color fuerte como el amarillo de la foto, pero la mía es blanca porque las paredes ya son como un amarillo muy muy clarito o verde tirando a amarillo.

    beso grande





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C