Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Tia Cibani en Chelsea · The home of Tia Cibani in Chelsea


A veces me pregunto si no debería abrir una categoría en el blog solo para la ciudad de Nueva York, porque una vez más, para allá que nos vamos. Esta vez al hogar de 316 m2 más 52 m2 de jardín donde vive la diseñadora de moda Tia Cibani con su familia en Chelsea. Una casa completamente reformada a lo largo de dos años sobre un proyecto de la arquitecta Winka Dubbleman con la ayuda de la propia Tia, quien además firma el interiorismo. El resultado es una casa acogedora, bonita, cálida, con un pequeño patio con jardín trasero que es exactamente como yo me imagino una casa con jardín en la ciudad de Nueva York… o incluso más bonita. Al final encontraréis una foto del antes y del después de esta casa. No os lo vais a creer… · Sometimes I wonder if I shouldn’t create a specific category for New York homes in the blog. Maybe I should, as there we go again. This time we visit the home of fashion designer Tia Cibani and her family. Tia found an old house and, with the help of architect Winka Dubbleman transformed the  almost haunted-looking house into this gorgeous home with a little backyard/garden, a cosy, warm, bright place to live in. Don’t miss the “before and after” photos at the end. Hard to believe that this is the same house.

 Fotos · Photos: Annie Schlechter via NY Mag

jardín nueva york
Y aquí va el prometido antes y después. Sí, si no me hubiera encontrado estas fotos en la web de la arquitecta, yo tampoco me lo creería · The before and after photos…

antes y después casa

 Fotos · Photos: Archi-Tectonics

tia cibani diseñadora frida kahlo

Foto · Photo: Tia Cibani




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C