micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una floristería 100% ecológica · A 100% eco-friendly flower shop

floristeri_a_copenhaguen
No sabría decir qué me gusta más de esta floristería (no lo parece pero lo es) de Estocolmo: si su interiorismo, tan blanco, tan sencillo, taaaaan escandinavo o la filosofía que esconde detrás: la de comercializar exclusivamente flores y plantas de cultivo ecológico de un vivero próximo a la ciudad o silvestres y recogidas por sus propietarias en los campos que la rodean -la última foto lo dice todo-.  Como sus propietarias dicen, con la idea de ofrecer exclusivamente plantas locales, libres de pesticidas, de temporada y de comercio justo. Much@s pensarán que para qué pagar por algo que podemos recoger nosotr@s mism@s de la naturaleza, pero os aseguro que si tuviera tiempo para ir a la floristería más a menudo sería compradora compulsiva de hortensias, una planta que no falta en mi tierra… porque la de mi jardín no acaba de florecer. Ah, por cierto, y por si estáis por allí de vacaciones, que sepáis que se llama Landet Järna. Más info en el enlace del final · A quite unsual flowershop with a unique philosophy, in their own words “a locally-produced, organic flower market” where they offer exclusively local, seasonal, pesticide-free, and fair trade flowers, some of them picked personally by the owners in the forests outside of Stockholm. I’m loving the last image where you can see them picking the flowers themselves… By the way, its name is Landet Järna.

floristeri_a_copenhaguenfloristeri_a_en_copenhague
ideas sencillas para decorar una floristeríafloristería copenhague

Fotos · Photos: Michael Axelsson via All Items Loaded

3 comentarios

  1. 15 julio 2014

    Esta floristería es preciosa, y no dudaría en comprar plantas en esta tienda que tiene una filosofía sostenible como nos cuentas.
    Bss :)

  2. 23 julio 2014

    Muy interesante este artículo.
    Las fotos y la decoración del local me parecen perfectas. La decoración escandinava en una florista es ideal por que no le quita protagonismo a lo más importante que son las flores .

  3. Leticia Blanco
    29 junio 2015

    Prueba





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C