Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Casas perfectas

Un piso en Kiev inspirado en los diseños de Kenzo

Siempre es una delicia leer un nuevo número de la revista de decoración online Rue. Allí me encontré, entre otras maravillas, con este piso tan especial situado en Kiev, un proyecto firmado por la arquitecta e interiorista Olga Akulova. El encargo que recibió por parte de su clienta estaba muy claro: tenía que crear un espacio inspirado por los diseños del genial modisto Kenzo. De ahí salió poco a poco la idea de este espacio neutro, acogedor y moderno donde abundan la madera, el acero y el hormigón, el blanco y el negro, un ambiente en el que las plantas cobran un protagonismo especial. Una casa muy zen pero a la vez muy escandinava, ¿no os parece? . Las fotos son de Andrey Avdeenko.

aseo pequeño inspiración kenzo bañera exenta decoración estilo oriental moderno decoración interiores inspirada en kenzo apartamento tonos neutros pequeña terraza madera

 

Para poner una mesa bonita Cuberterías más o menos antiguas en mi tienda
Archivado en Casas perfectas Deco
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Casas perfectas

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.