Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Papel al agua · Paper Marbling

Seyit UYGUR { Ebru Artist } from oguz uygur (ozzie) on Vimeo.

 

Hoy os traigo un vídeo que me ha dejado maravillada, la de un artista turco de manos de oro y pulso envidiable, con el que me han entrado unas ganas locas de agarrar mis pinturas y ponerme a combinar colores. Si queréis saber algo más sobre esta técnica artística llamada “papel al agua” os recomiendo este enlace. Yo voy a volver a ver el vídeo por lo menos otra media docena de veces :D. Por cierto, me gusta más su nombre en inglés, ese “paper marbling” o “papel marmóreo”, porque realmente acaba simulando el dibujo del mármol natural ¿verdad? · Today I’d like to share this amazing video featuring a turkish paper marbling artist at work. I’d never heard of it before, never seen this type of design but I must say I’m impressed. You can read more about this “paper marbling” technique here

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

3 comentarios

  1. 2 septiembre 2014

    Veo que también eres seguidora del amigo José Garrido; respecto al video es admirable ver como en muchas partes del mundo sigue vigente el oficio de maestro artesano mientras que en nuestro maravilloso mundo occidental han pasado a mejor vida o están en vías de extinción.

    Un saludo desde A Coruña

    P.D.: igual te interesa el siguiente video con un artesano japones en acción (https://www.youtube.com/watch?v=1ZVAWc27KdA)

  2. 2 septiembre 2014

    Hay que tener instinto para eso. No puedo imaginarme la de horas que hay detrás de esa experiencia.

  3. 2 septiembre 2014

    ¡¡¡Maravilloso!!! … Y qué relajante…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C