Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento de estilo nórdico · A very scandinavian home in Melbourne

La verdad es que cuando me pongo a buscar un título para una entrada, más allá de pensar en Google y sus títulos amigables (eso da para otro capítulo ahora que por fin, y después de más de 6 años, me he puesto a pensar en el SEO), lo que de verdad intento es concentrar la esencia del lugar en tan solo 4 o 5 palabras y que así, vosotr@s lectores, decidáis si queréis seguir leyendo, u os váis a otra cosa mariposa. Y hoy, las palabras que se me vienen a la cabeza después de ver con calma cada detalle de este fabuloso apartamento en Melburne, Australia, son, sin duda, nórdico y escandinavo... lo que es realmente llamativo cuando os diga que sus propietarios ¡¡son de origen indio!!. Sinceramente, me cuesta imaginarme dos estilos que disten más entre sí que el de una casa Bollywood y una salida de la revista Skona Hem, pero así son las cosas :). Bien es verdad que la pareja que habita este espacio contó a la hora de crear estos espacios con un equipo de interioristas de esos que no fallan un proyecto, los australianos de Hecker Guthrie. ¿Os acordáis de este restaurante en Sidney, The Old Library, que os mostraba hace meses? Pues sí, los mismos. Y no me enrollo más. Dejo que os sumerjais tranquilamente en este ambiente relajante decorado en blanco, grises y madera natural. De 10. (Ya sabéis, para todos los detalles no dejéis de visitar los enlaces del final) · Scandinavian vs indian style. When a couple of australians wih indian origins live in a home that could be the cover of the Skona Hem magazine, it’s something you don’t easily forget ;). The truth is that they counted with the help of the talented team of aussi interior designers from Hecker Guthrie to create their home. Do you remember The Old Library restaurant in Sidney? Well, just them! I love the peaceful, cozy atmosphere you can breath in every room of this Melbourne apartment, from the kitchen to the beautiful terrace. Enjoy the photos and don’t forget to clic on the links at the end for further details about this home!.

 

estanterías blancas con libros y fotos butacón blanco con detalles en naranja estilo nórdico
salón de aire escandinavo sofá gris tela y madera natural
silla blanca aire escandinavo con plantas
cocina blanca y gris elegante y moderna kecker guthrie interior design
Botes de cristal de colores con base de madera
dormitorio de aire escandinavo en tonos gris y blanco con madera natural
aplique de pared dorado aire minimalista apartamento estilo escandinavo en australia
dormitorio con mesas redondas blancas a modo de mesitas de noche estilo nórdico
butacones blancos y grises para terraza muebles de exterior aire  nórdico
idea para decorar una terraza en tonos blancos y grises kecker guthrie interior design

Fotos · Photos: Eve Wilson via The Design Files





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C