El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un hotel lleno de arte (y un montón de buenas ideas muy copiables) · A hotel filled with art (and lots of inspiration for your home)

Creo que ya va siendo hora que te desee unas felices fiestas, aunque en realidad y de corazón lo que te deseo en estas fechas en las que una nueva estación arranca es lo que quiero para mí: un invierno cálido en lo humano, lleno de descubrimientos personales y energía positiva para que cuando la primavera llegue, que el tiempo pasa volando, nos encuentre a tope de energía. Que tan poco me gustan a mí las navidades -aclaro: no es que no me gusten, es que ni fú ni fa, pero no hay forma humana de escapar de ellas y se me hacen pelín cansinas-, que ahora mismo me iría a disfrutar del invierno verano cálido australiano, para ver otra versión de esta época. Y puestos a pedir, no estaría nada mal alojarme en este increíble hotel en la ciudad de Camberra llamado Hotel Hotel. De entre todos los hoteles publicados en el blog, y van unos cuantos, este sin duda se va al top 5. Me ha gustado especialmente que haya una sección entera en su web dedicada a dar a conocer el trabajo todos los artistas y artesanos que han colaborado en la creación de estos interiores tan espectaculares y en mantener vivo día a día el alma del hotel, del panadero al artista que firma gran parte de parte de los objetos decorativos en cristal…· It’s probably a good time to wish you a Merry Christmas, although what I’d really like to wish you is a warm, warm-hearted winter, filled with discoveries and nourished with the best energy so when the spring finally arrives, finds you in the best possible mood and shape. That’s what I want for me too. But for now, let’s leave today for Camberra to visit this splendid hotel, the Hotel Hotel, one of the best I’ve published so far. I’d like to point out the makers & artists section of their website, where we can know more all the talented people involved in the creation of these amazing interiors. 

Fotos · Photos: Hotel Hotel via Desire to Inspire*

<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C