Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Camas hechas con troncos (o una de nuevas adicciones) · Tree trunk beds (creating new addictions)

cama-con-baldaquin-hecha-con-troncos
¿Estás pensando en hacerte una cama con troncos de madera? Hoy vengo a compartir contigo algunas ideas geniales para convertir tu dormitorio en un bosque encantado. Completa el look con una guirnalda de lucecitas para darle un toque romántico, o vístela con unos textiles coloristas, elegantes o étnicos para darle personalidad. Cualquiera de estas propuestas desterrará definitivamente de tu cabeza la asociación «cama de troncos-dormitorio de los picapiedra!». Eso sí, ni se te ocurra poner una cama con troncos en un dormitorio de invitados o no conseguirás echarlos nunca :D. Esta primera idea la he encontrado en la revista australiana InsideOut · Ecofriendly, wild, cozy, romantic… many styles and feelings but only one element: a tree trunk bed. Place one in your bedroom and you’ll feel like sleeping in a magic forest every single night; place it in your guest room and you’ll have guests all the year around!! Any of these ideas will delete forever any connection between tree trunk beds and the Flintstone’s world (although I must say I did find some of them by googleing it!). The first image is from always inspiring aussi InsideOut magazine.

2 camas-dobles-e-individuales-infantiles-hechas-con-troncos-de-madera
En este caso los troncos se alejan unos centímetros de la estructura de la cama para enmarcarla y dar un efecto de lo más sugerente. En este espacio todo respira armonía y paz. Nótense los cubos de luz apoyados directamente en el suelo y la pareja de antiguos candeleros… encendidos y con las lucecitas del fondo, ¡tiene que ser todo un espectáculo! · Add some garland lights to create the coziest nook!
3 dormitorio-con-dos-grandes-troncos-verticales-al-pie-de-la-cama
via
4 ideas-para-hacer-un-cabecero-con-troncos
1. via 2. ¿? 3. via
Este es el mismo dormitorio de la primera imagen de la serie anterior y que ha salido hasta en el Elle Decor… · This is the exact same bedroom as the top one above; so cozy it has been featured in the Elle Decor magazine…
5 cama-hecha-con-troncos-y-ramas-tipo-baldaquin-baldaquino-
via 
6 cama-con-dos-troncos-y-ramas-al-pie-de-la-camavia 
7 casa en un arbol dormitorio con literas

Cierro con la idea más espectacular que me he encontrado. Aquí el tronco no forma parte de la cama, sino de la propia casa. Te recomiendo que hagas clic en este enlace para ver una selección absolutamente increíble de casas en árboles. · Are you a tree house lover? Check this link!

Ah, y si no puedes esperar y quieres comprar ya tu cama aquí tienes la tienda,  en Montana (EEUU) . Pero espera, quizá lo que te apetece de verdad es hacerla con tus manitas… ¡aquí tienes las instrucciones para hacer tu cama de troncos! · Can’t wait to order your own tree trunk bed? Follow the link!

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

GuardarGuardar

3 comentarios

  1. 26 enero 2015

    Sin palabras !!!! … un bosque encantado en nuestras habitaciones YAAAAAAAA por favor !!!!

  2. 28 enero 2015

    Son preciosos todos. Le da un toque muy rústico a las habitaciones





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C